trust prices

Spanish translation: cotización de cuotas/unidades de fideicomisos de inversión

18:07 Apr 9, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Finance (general)
English term or phrase: trust prices
Tengo una lista de ítems, referidos a temas bursátiles, diferentes mercados y bolsas en el mundo, y entre ellos me aparece ***trust prices***. Les doy algunos de ellos para que tengan un poco más de contexto:
European markets
Fidelity investments
Trust prices
Indian mutual funds prices
NASDAQ

Any suggestions?
Thanks.
mirta
Argentina
Spanish translation:cotización de cuotas/unidades de fideicomisos de inversión
Explanation:
instrumentos de inversión, como por ejemplo los REIT (fideicomisos de inversión inmobiliaria). Se cotizan en cuotas o unidades...

Bolsa de Valores de Caracas - JOYAS - Una oportunidad brillante - [... de tres fideicomisos de inversión en los títulos valores de cotización
internacional con mayor demanda local, tres verdaderas Joyas de inversión. ...
www.caracasstock.com/joyas/joyas.jsp

[PDF] PROSPECTO DE INFORMACION AL PUBLICO INVERSIONISTA
... propia y de fideicomisos de inversión; instituciones de seguros y fianzas;
... Objeto de Inversión que formen parte de su cartera utilizando precios ...
www.valmex.com.mx/fondos_carteras/ProspectoV26.PDF -

Glosario - ... Fideicomisos de Inversión en Unidades ... usted destina a la inversión compran
menos acciones cuando los precios suben y más cuando los precios bajan. ...
www.chase.com/pages/shared/ banco-chase/page/glossary_1.jsp -

PALABRAS DEL LIC. FRANCISCO GIL DÍAZ. - ... chinas y por el alza en los precios internacionales de los energéticos. ...
de la posibilidad de crear Fideicomisos de Inversión en Bienes Raíces, ...
www.shcp.gob.mx/estruct/discurso/s_d040319.html -

[PDF] INFORME iv2003.doc
... Respecto al análisis de comportamiento de precios en el trimestre, ...
Los fideicomisos de inversión se caracterizan porque el fideicomitente encarga al ...
www.bcu.gub.uy/autoriza/ggmvrf/mvrf06d1203.pdf -

[DOC] TEXTO PROPUESTO
... valor o cotización en el mercado de las cuotas o unidades del fondo, dentro de
... Tratándose de fideicomisos de inversión que mantengan la modalidad de ...
www.mundobvg.com/instante/CNV014-2001.doc
Selected response from:

Margarita Palatnik (X)
Grading comment
Gracias, Margarita
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5precios justos/ precios a los que se le adiciona un interés equitativo
Gabriela Rodriguez
5precios de monopolio, de consorcio
Walter Landesman
4precios fiduciarios
Laurent Slowack
4cotización de cuotas/unidades de fideicomisos de inversión
Margarita Palatnik (X)
4precios de fideicomiso
Miguel Falquez-Certain


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
precios de fideicomiso


Explanation:
n-a

Miguel Falquez-Certain
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
precios justos/ precios a los que se le adiciona un interés equitativo


Explanation:
Meaning of trust in finance: An equitable right or interest in a property distinct from the actual legal ownership of said property. Temporary or conditional terms exist under a trust until ownership can legally be transferred.


    Reference: http:///www.totalreturnannuities.com/annuity-glossary/t/trus...
Gabriela Rodriguez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
precios de monopolio, de consorcio


Explanation:
COMERCIO) (FINANZAS) - trust m., consorcio


--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2005-04-09 18:21:06 GMT)
--------------------------------------------------

• American Heritage® Dictionary

Walter Landesman
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 195
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cotización de cuotas/unidades de fideicomisos de inversión


Explanation:
instrumentos de inversión, como por ejemplo los REIT (fideicomisos de inversión inmobiliaria). Se cotizan en cuotas o unidades...

Bolsa de Valores de Caracas - JOYAS - Una oportunidad brillante - [... de tres fideicomisos de inversión en los títulos valores de cotización
internacional con mayor demanda local, tres verdaderas Joyas de inversión. ...
www.caracasstock.com/joyas/joyas.jsp

[PDF] PROSPECTO DE INFORMACION AL PUBLICO INVERSIONISTA
... propia y de fideicomisos de inversión; instituciones de seguros y fianzas;
... Objeto de Inversión que formen parte de su cartera utilizando precios ...
www.valmex.com.mx/fondos_carteras/ProspectoV26.PDF -

Glosario - ... Fideicomisos de Inversión en Unidades ... usted destina a la inversión compran
menos acciones cuando los precios suben y más cuando los precios bajan. ...
www.chase.com/pages/shared/ banco-chase/page/glossary_1.jsp -

PALABRAS DEL LIC. FRANCISCO GIL DÍAZ. - ... chinas y por el alza en los precios internacionales de los energéticos. ...
de la posibilidad de crear Fideicomisos de Inversión en Bienes Raíces, ...
www.shcp.gob.mx/estruct/discurso/s_d040319.html -

[PDF] INFORME iv2003.doc
... Respecto al análisis de comportamiento de precios en el trimestre, ...
Los fideicomisos de inversión se caracterizan porque el fideicomitente encarga al ...
www.bcu.gub.uy/autoriza/ggmvrf/mvrf06d1203.pdf -

[DOC] TEXTO PROPUESTO
... valor o cotización en el mercado de las cuotas o unidades del fondo, dentro de
... Tratándose de fideicomisos de inversión que mantengan la modalidad de ...
www.mundobvg.com/instante/CNV014-2001.doc


Margarita Palatnik (X)
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 965
Grading comment
Gracias, Margarita

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
precios fiduciarios


Explanation:
también precios de fideicomiso, como mencionado anteriormente

Laurent Slowack
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search