negative technical & commodities factors

Spanish translation: factores de análisis técnico e intrínseco de los productos básicos

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:technical & commodities factors
Spanish translation:factores de análisis técnico e intrínseco de los productos básicos
Entered by: Margarita Palatnik (X)

14:14 Apr 12, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: negative technical & commodities factors
Currently the manager is underweight duration given the negative technical & commodities factors in its quantitative assessment, and a slightly negative qualitative outlook.

No entiendo muy bien a qué factores se refiere: ¿factores técnicos y factores relacionados con las materias primas? Gracias de antemano por vuestra ayuda.
ana_alex
factores de análisis técnico e intrínseco de los productos básicos
Explanation:
el análisis técnico mira a los gráficos y las curvitas y en base a eso los inversores deciden (unos dicen adivinan, otros dicen proyectan) si el precio va a subir o bajar.
El análisis intrínseco se ocupa de factores como demanda, oferta, cotizaciones, coeficientes de retorno etc., para tomar las decisiones de inversión.

Acá el gestor de fondos-inversiones dice que hay tanto factores intrínsecos (la traducción literal es "fundamentales) como técnicos para tener una ponderación inferior a la media del mercado en posiciones a futuro en xxx

Technical Trading... of making trading decisions and analyzing forex and commodities markets. Technical analysis differs from fundamental analysis in that technical analysis ...
www.forex-training.com/technical.htm -
Selected response from:

Margarita Palatnik (X)
Grading comment
Muchísimas gracias otra vez por tu ayuda, Margarita.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3factores de análisis técnico e intrínseco de los productos básicos
Margarita Palatnik (X)
5factores negativos técnicos y de productos / mercaderias
Xenia Wong


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
factores negativos técnicos y de productos / mercaderias


Explanation:
sug.

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 842

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
factores de análisis técnico e intrínseco de los productos básicos


Explanation:
el análisis técnico mira a los gráficos y las curvitas y en base a eso los inversores deciden (unos dicen adivinan, otros dicen proyectan) si el precio va a subir o bajar.
El análisis intrínseco se ocupa de factores como demanda, oferta, cotizaciones, coeficientes de retorno etc., para tomar las decisiones de inversión.

Acá el gestor de fondos-inversiones dice que hay tanto factores intrínsecos (la traducción literal es "fundamentales) como técnicos para tener una ponderación inferior a la media del mercado en posiciones a futuro en xxx

Technical Trading... of making trading decisions and analyzing forex and commodities markets. Technical analysis differs from fundamental analysis in that technical analysis ...
www.forex-training.com/technical.htm -


Margarita Palatnik (X)
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 965
Grading comment
Muchísimas gracias otra vez por tu ayuda, Margarita.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leopoldo Gurman: Bien sustentado, además =:)
1 hr
  -> Gracias, Leopoldo!

agree  Gabriela Rodriguez
2 hrs
  -> Gracias, gaby

agree  Claudia Luque Bedregal
8 hrs
  -> Gracias, clb




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search