dog flap

Spanish translation: gatera

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:dog flap
Spanish translation:gatera
Entered by: MPGS

18:48 Apr 14, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Folklore
English term or phrase: dog flap
Es el hueco que se hace en la puerta para que entre y salga el perro. ¿Alguien sabe si tiene un nombre específico en español?
Gracias
Diana Delgado
Switzerland
gatera
Explanation:
el término vale tb para perros

DRAE
4. f. Agujero hecho en una pared, en un tejado o en una puerta para que puedan entrar o salir los gatos, o con otros fines.

:)

--------------------------------------------------
Note added at 15 hrs (2009-04-15 10:31:27 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

gracias a todos :)
Selected response from:

MPGS
Grading comment
Gracias por vuestras respuestas
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4gatera
MPGS
4puerta para perros / puerta para mascotas
Alfredo Gonzalez
4Puerta para perros/ mascotas
olv10siq


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Puerta para perros/ mascotas


Explanation:
Web Results 1 - 10 of about 453,000 Spanish pages for puerta para perros. (0.22 seconds)
Search ResultsGato pasando por la puerta para mascotas. Las mascotas disfrutan ... - [ Translate this page ]Hay perros y gatos de todos los tamaños. Asegúrese de comprar una puerta de tamaño adecuado para su mascota. Las puertas para mascotas vienen en tamaños que ...
www.lowes.com/lowes/lkn?action=noNavProcessor&p=spanish/Imp... - 14k - Cached - Similar pages
Puertas para mascotas - Puertas - Puertas y ventanas en The Home Depot - [ Translate this page ]Puerta para mascotas con aislación climática, tamaño extra grande de 10.5 plg ... Puerta mediana de patio para mascotas, de 7 plg. x 11 plg., acabado blanco ...
espanol.homedepot.com/webapp/wcs/stores/servlet/Navigation?Ntk=AllProps&N=10000003+90401+501494... - 184k - Cached - Similar pages
Puertas para perros - Accesorio para tu mascota - encuentra la ... - [ Translate this page ]Puertas para perros - La mejor selección de tiendas de la red de la categoría Accesorio para tu mascota. Compara los productos y elige de forma sencilla con ...
www.mercamania.es/a/listado_productos/idx/5070602/mot/Puert... - 45k - Cached - Similar pages
[PDF] Manual de Instrucciones Lea Antes de Usar Puerta para Mascotas 150 ... - [ Translate this page ]File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Puerta para Mascotas 150. Diseñado para pequeñas y medianas mascotas. ... Las puertas para seguridad adicional la cerradura queda trabada. ...
www.sales-innovations.com/pdf/IM_OT 150.pdf.pdf - Similar pages
Puerta para perro, la mejor manera de calmar perro que ladra para ... - [ Translate this page ]La puerta para perro puede ser instalada en una puerta normal de cualquier material, incluso cristal. La puerta para mascotas es excelente para calmar un ...
perrosladran.net/dogdoors.shtml - 9k - Cached - Similar pages
» Etiqueta de plata para perros con puerto USB

olv10siq
Meets criteria
Native speaker of: Spanish

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
puerta para perros / puerta para mascotas


Explanation:
mira estas referencias




    Reference: http://images.google.com.mx/images?hl=es&q=puerta%20para%20p...
Alfredo Gonzalez
Meets criteria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
gatera


Explanation:
el término vale tb para perros

DRAE
4. f. Agujero hecho en una pared, en un tejado o en una puerta para que puedan entrar o salir los gatos, o con otros fines.

:)

--------------------------------------------------
Note added at 15 hrs (2009-04-15 10:31:27 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

gracias a todos :)

MPGS
Meets criteria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias por vuestras respuestas

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Angela Marcos
13 mins
  -> Muy amable, Ángela :)

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
19 mins
  -> Muy amable, Tomás :)

agree  Maria Rosich Andreu
2 hrs
  -> muchas gracias, Maria :)

agree  Silvia Serrano
12 hrs
  -> muchas gracias, Silvia :)




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search