it has little or no insoluble by-products such as fat, ash, or protein

Spanish translation: tiene un contenido bajo o nulo de subproductos tales como grasa, cenizas o proteínas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:it has little or no insoluble by-products such as fat, ash, or protein
Spanish translation:tiene un contenido bajo o nulo de subproductos tales como grasa, cenizas o proteínas
Entered by: Giovanni Rengifo

17:50 Apr 24, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Food & Drink
English term or phrase: it has little or no insoluble by-products such as fat, ash, or protein
Context: In addition, it has little or no insoluble by-products such as fat, ash, or protein. It refers to the use of isoflvones in clear beverages.
Chivi
tiene un contenido bajo o nulo de subproductos tales como grasa, cenizas o proteínas
Explanation:
Una opción para solución el problema del "little or no".
En vez de contenido, porcentaje o nivel puede servir.
Selected response from:

Giovanni Rengifo
Colombia
Grading comment
4. Thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6tiene un contenido bajo o nulo de subproductos tales como grasa, cenizas o proteínas
Giovanni Rengifo
5No contiene o tiene un contenido muy bajo de subproductos (productos secundarios) tales como...
Flavio Granados
5tiene poco o ningúnproducto secundario tales como grasas, cenizas o proteínas
Yvonne Becker
4no tiene nada o casi nada de subproductos insolubles, como ser grasas, cenizas o proteínas
Fabio Descalzi


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
no tiene nada o casi nada de subproductos insolubles, como ser grasas, cenizas o proteínas


Explanation:
no tiene nada o casi nada de subproductos insolubles, como ser grasas, cenizas o proteínas

Fabio Descalzi
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
tiene un contenido bajo o nulo de subproductos tales como grasa, cenizas o proteínas


Explanation:
Una opción para solución el problema del "little or no".
En vez de contenido, porcentaje o nivel puede servir.

Giovanni Rengifo
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
4. Thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Isabel Vazquez
2 mins
  -> Thank U!

agree  SandraV
4 mins

agree  Ocean Trans
11 mins

agree  felizfeliz
41 mins

agree  Gabriela Rodriguez
1 hr

agree  juani
2 hrs
  -> Gracias a todos!

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
tiene poco o ningúnproducto secundario tales como grasas, cenizas o proteínas


Explanation:
By-product = producto secundario

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-04-24 18:00:14 GMT)
--------------------------------------------------

se me pegaron dos palabras \"ningún producto\"

Yvonne Becker
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12

46 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
No contiene o tiene un contenido muy bajo de subproductos (productos secundarios) tales como...


Explanation:
No contiene o tiene un contenido mu bajo de subproductos (productos secundarios) tales como grasas, cenizas o proteínas

Flavio Granados
Venezuela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search