"receiving"

Spanish translation: recibidor / persona encargada de recibir y cotejar la mercancía

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:"receiving needs to ensure"
Spanish translation:recibidor / persona encargada de recibir y cotejar la mercancía
Entered by: Xenia Wong

19:51 Aug 15, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Food & Drink / Restaurants
English term or phrase: "receiving"
In a restaurant, once the items are purchased, "receiving" needs to ensure that all products ordered are delivered and have arrived, and that they meet the standards or specifications of the purchase
Maria Lloreda
recibidor / persona encargada de recibir y cotejar la mercancía
Explanation:
sug.
Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4los encargados de la recepción de la mercadería/ departamento de recepción
Gabriela Rodriguez
5 +1la recepción de mercancía(s)
Pablo Grosschmid
5 +1recibidor / persona encargada de recibir y cotejar la mercancía
Xenia Wong
4Recepcionador(es)/ Recepcionista(s) recepcionado(s)/ en el restaurante
Сергей Лузан


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
recibidor / persona encargada de recibir y cotejar la mercancía


Explanation:
sug.

Xenia Wong
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 47

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sery
2 hrs
  -> Thanks bunches, Sery.....xen :-))

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
la recepción de mercancía(s)


Explanation:
+++

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 22

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Della Croce
3 hrs
  -> muchas gracias, Cecilia!

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
los encargados de la recepción de la mercadería/ departamento de recepción


Explanation:
Suerte!!!!!!!!

Gabriela Rodriguez
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Angelo Berbotto: me gusta más mercadería que mercancía... será porque mercadería suena más comestible .- )
9 mins
  -> Muchas gracias Angelo, sos muy amable. Saludos desde Argentina y muchísima suerte!!!!!!!

agree  BAmary (X): Recepción en español. Muy bien.
1 hr
  -> Muchas gracias BAmary, espero que estés muy bien. Te mando un abrazo!!!!!!!!

agree  blucero: Departamento de Recepción en México.
1 hr
  -> Muchas gracias blucero, sos muy amable. Cariños y mucha suerte!!!!!!!!!

agree  Walter Landesman
3 hrs
  -> Hola Walter, ¿cómo va todo por allí?, espero que muy bien. Mil gracias y un abrazo!!!!!!!

2 days 18 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Recepcionador(es)/ Recepcionista(s) recepcionado(s)/ en el restaurante


Explanation:
otras sugerencias. ¡Buena suerte, nandacaicedo!
[PDF] I.- An sis de situaci el sector agrario productor de vinos ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... la clasificación y tasación del higo al ser recepcionado en la cooperativa ... Empresas representadas: Hotel-Restaurante "Las Glorias", Apartamentos Rurales "Casa ...
www.adismonta.com/cdrom/Ficheros/Adjunto 8.pdf

[PDF] Relación de especialidades da FP ocupacional e empregos asociados
File Format: PDF/Adobe Acrobat
MM020106 Recepcionador de madeira. MM040106 Recepcionista de madeira. MM010210 Armador-prensador de ... THXX01 PORTUGUÉS, BAR-RESTAURANTE E PISOS-LENCERIA ...
www.xunta.es/conselle/as/spe/ dxfc/sxcualif/igc/Public/rel_esp/FP_O.pdf

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search