quick energy foods

Spanish translation: alimentos que proporcionen/aporten energía rápida (o una rápida energía)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:quick energy foods
Spanish translation:alimentos que proporcionen/aporten energía rápida (o una rápida energía)
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

03:13 Nov 23, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Food & Drink
English term or phrase: quick energy foods
Está en una lista de cosas que se deben llevar cuando uno conduce en invierno, en caso de quedar atrapados en una tormenta de nieve. ¿alimentos...?
Muchas gracias :))
Maria Boschero
Argentina
alimentos que proporcionen/aporten energía rápida (o una rápida energía)
Explanation:
1,2,3 La Cocina sana...es!Por ello, las frutas, verduras y hortalizas no son alimentos que aporten ... Las frutas son buenos aportadores de energía rápida y suben el índice glucémico ...
www.lacocinasana.com/ArticuloNutricion.asp?Id=21 - 23k - En caché - Páginas similares


Todo Fitness.COM*Que los nutrientes de los alimentos nos aporten una gran cantidad de energía para lograr entrenar con mayor fuerza e intensidad, manteniendo el mismo nivel ...
www.todofitness.com/salud/nutricion/nutri.htm - 26k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Muchas gracias smart :))
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6ALIMENTOS DE ENERGIA RÁPIDA
David Hollywood
4 +2alimentos que proporcionen/aporten energía rápida (o una rápida energía)
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4 +1alimentos energéticos rápidos / de rápida acción
Adriana de Groote


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
ALIMENTOS DE ENERGIA RÁPIDA


Explanation:
ENERGIA RÁPIDA. ^. uma BALANÇA. DE ALIMENTOS. um. GLICOSÍMETRO. ou MONITOR ... ALIMENTOS DE ENERGIA RÁPIDA. Cheque a glicemia antes. e depois dos... ...
www.grandmasandy.com/games/diabingo.pdf - Similar pages

David Hollywood
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert Copeland
1 min
  -> thanks Robert :)

agree  Patricia Ramirez
13 mins
  -> thanks Patricia :)

agree  Adelita Durán
1 hr
  -> thanks adeduran :)

agree  DDM
1 hr
  -> thanks Daniel :)

agree  silviantonia
9 hrs
  -> thanks silviantonia :)

agree  Lydia De Jorge
2 days 17 hrs
  -> thanks Lydia :)

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
alimentos energéticos rápidos / de rápida acción


Explanation:
Una opción

:: .Masdebuceo - Salud & Buceo - ¿Qué debe comer un buceador?. ::Los carbohidratos son los alimentos energéticos rápidos por excelencia, y los lípidos los que constituyen las mayores reservas calóricas del organismo, ...
www.masdebuceo.com/WebDefault.aspx?MenuId=172&mid=835&Lng=e... - 79k - En caché - Páginas similares

[DOC] MEDICINA DEPORTIVAFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Alimentos energéticos rápidos por excelencia: dulces, mermeladas, miel, fruta, pasta, arroz, pan, patatas, cereales, verduras, legumbres, etc. ...
www.fedc.es/fedc/publicaciones/12_Medicina.doc - Páginas similares

Guía Digital Salud - SaludAntes de la competición atlética deben ingerirse alimentos "energéticos rápidos" como miel o glucosa para mejorar el rendimiento. ...
www.guia-digital.com/salud/salud/alimentacion-03.cfm - 11k - En caché - Páginas similares

¿Sómos lo que comemos? - El Tema - Gastronovedades.comLos HIDRATOS DE CARBONO (azúcares) son los alimentos energéticos rápidos. Haremos una distinción: Hidratos de Carbono SIMPLES, son absorbidos rápida y ...
www.mundorecetas.com/yademas/curiosidades/historia10/ - 21k - En caché - Páginas similares


Adriana de Groote
Guatemala
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 47

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Luque Bedregal
12 hrs
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
alimentos que proporcionen/aporten energía rápida (o una rápida energía)


Explanation:
1,2,3 La Cocina sana...es!Por ello, las frutas, verduras y hortalizas no son alimentos que aporten ... Las frutas son buenos aportadores de energía rápida y suben el índice glucémico ...
www.lacocinasana.com/ArticuloNutricion.asp?Id=21 - 23k - En caché - Páginas similares


Todo Fitness.COM*Que los nutrientes de los alimentos nos aporten una gran cantidad de energía para lograr entrenar con mayor fuerza e intensidad, manteniendo el mismo nivel ...
www.todofitness.com/salud/nutricion/nutri.htm - 26k - En caché - Páginas similares



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 134
Grading comment
Muchas gracias smart :))

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mariana T. Buttermilch: sip Smart! que aportan me parece correcto!
1 hr
  -> Muchas gracias Mariana... muy amable

agree  María Florencia Otero
1 hr
  -> Gracias María




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search