International Global Food Safety Standards

Spanish translation: seguridad alimentaria

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:food safety
Spanish translation:seguridad alimentaria
Entered by: Antonio Villarreal Ulloa

19:53 Jan 29, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Food & Drink / food processing
English term or phrase: International Global Food Safety Standards
AIB International Global Food Safety Standards.

o estoy utilizando, "Estándares de Seguridad Alimenticia de AIB Internacional"
Antonio Villarreal Ulloa
Mexico
niveles estandar de seguridad alimentaria global de AIB Internacional
Explanation:
tu propuesta está bien, depende si AIB se llama AIB international


Eurodicautom:
Subject European Union - European Communities (CE)




(1)
TERM Scientific Committee (of the European Food Safety Authority)



(1)
TERM Comité científico (de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria)

Selected response from:

Alicia Jordá
Grading comment
Alicewond, muchas gracias, me alegro haber preguntado.
Antonio
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5normas internacionales de seguridad alimentaria de la AIB
Indiana
5Normas Internacionales de Inocuidad Alimentaria Global
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4niveles estandar de seguridad alimentaria global de AIB Internacional
Alicia Jordá


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
niveles estandar de seguridad alimentaria global de AIB Internacional


Explanation:
tu propuesta está bien, depende si AIB se llama AIB international


Eurodicautom:
Subject European Union - European Communities (CE)




(1)
TERM Scientific Committee (of the European Food Safety Authority)



(1)
TERM Comité científico (de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria)



Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Alicewond, muchas gracias, me alegro haber preguntado.
Antonio

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Normas Internacionales de Inocuidad Alimentaria Global


Explanation:
Food safety es algo que se ha dado en llamar inocuidad alimentaria o de los alimentos. Suerte

OMS: La FAO y la OMS crean un fondo fiduciario dotado con US$ 40 ...
... del mundo participen en el establecimiento de normas internacionales y mejoren su ... En
los últimos años, las normas de inocuidad alimentaria han adquirido ...
www.who.int/mediacentre/releases/ 2003/pr12/es/print.html - 9k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-29 20:10:14 (GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] Internacional
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... y preparadores de alimentos que no cumplan normas internacionales de inocuidad. ... cuenta
en la elaboración de la estrategia relativa a la cadena alimentaria. ...
www.icontec.org.co/Contents/e-Mag/ Files/notas-septiembre.PDF - Páginas similares

Nota:
Me parece que puede haber una repetición con lo de \"Global\" y que con \"Internacionales\" sería suficiente

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-29 20:10:38 (GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] Internacional
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... y preparadores de alimentos que no cumplan normas internacionales de inocuidad. ... cuenta
en la elaboración de la estrategia relativa a la cadena alimentaria. ...
www.icontec.org.co/Contents/e-Mag/ Files/notas-septiembre.PDF - Páginas similares

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
international global food safety standards
normas internacionales de seguridad alimentaria de la AIB


Explanation:
exp.
American Institute of Baking (AIB), podría ser.

--------------------------------------------------
Note added at 18 mins (2004-01-29 20:12:00 GMT)
--------------------------------------------------

olvidé poner ¨global¨ después de seguridad alimentaria, o sea
¨seguridad alimentaria global¨

Indiana
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search