Pizza station

Spanish translation: barra de pizza(s)

17:24 Apr 7, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Food & Drink / health
English term or phrase: Pizza station
Part of a description of the services of a cafeteria. "Estación para pizza" "estación de pizza" somehow does not sound too good. I know in Italian it would be the equivalent of "angolo pizza" . Can anyone please help me give this equivalent into Spanish. My creative juices are out!
Rosanna Balistreri
Spanish translation:barra de pizza(s)
Explanation:
Barra de pizza


If you don't like "estación de pizza", I think "barra" is a nice choice. I've seen "estación" used though, for "estación de pastas", "estación de postres", etc. mostly for buffet-style restaurants.

El Sol de México - [ Translate this page ]
... postres, vinos, cócteles, pastas y una extensa barra con más de treinta ingredientes
para crear deliciosas ensaladas, una barra de pizzas que caracteriza a ...
www.elsoldemexico.com.mx/ impreso/040905/sociedad/1sociedad.asp - 53k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Diario Digital de Valencia. Las Provincias | RESTAURANTES - Pizza ... - [ Translate this page ]
... Tel:96 3629740. Vacaciones: No Cierra Horario: 13 a 16 h. y 19 a 24 h
Localidad:Valencia. Fotografía. Vista parcial del salón y barra de Pizza Swift. ...
www.lasprovincias.es/valencia/ ocio/restaurantes/pizzasiwft.html - 40k - 5 Apr 2005 - Cached - Similar pages

Pizza / Italienisch Essen in Tarifa « Restaurant « TARIFA - [ Translate this page ]
... con propietarios muy simpáticos, pero desafortunadamente no tan buen personal)
o por la noche en la barra de pizza de Masimo, en la calle Carnicería ...
www.tarifainfo.com/de/pizza-italienisch.html - 33k - Cached - Similar pages

Jockey Club Platinum - [ Translate this page ]
... Parfait de chocolate y sus tres colores. FINAL DE FIESTA • Pata de ternera flameada
con figasas de manteca y estación de pizza con cerveza. ...
www.jockeyeventos.com.ar/Menues/JockeyClubPlatinum.htm - 10k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Antes de Salir - [ Translate this page ]
... Desde las 11:00 am hasta las 2:30 pm se ofrece un almuerzo estilo bufete, que
incluye bar de ensaladas y estación de pastas. Se sirve en cubierta cuando ...
www.carnivalmexico.com/antes_salir.html - 99k - Cached - Similar pages

PúblicasOnline® - EL CAESAR PARK DE BUENOS AIRES SE ANTICIPA A LAS ... - [ Translate this page ]
... Pavo relleno con foie gras, manzanas y frutas secas / Pierna de novillo asada /
Jamón artesanal / Estación de pastas / Coulibiac de salmón / Cordero. ...
www.publicasonline.com/rrpp/imprimir-noticia297.php - 7k - Cached - Similar pages

Entrevista a Luis Comas en mundoFranquicia.com - [ Translate this page ]
... En el canal de restaurantes, dentro del sistema de producción más novedoso es
la nueva estación de pastas salteadas, un sistema de hervido al momento de ...
www.mundofranquicia.com/mfc/ entrevistas/desarrollo.php?num=068 - 27k - Cached - Similar pages

List"n Diario - Digital - - [ Translate this page ]
... moro de guandules y moro de habichuelas), Estación de Pastas (lasaña de
mariscos, canelones, ravioles, tortelinis, fetuccinis y penne rigate). ...
www.listin.com.do/antes/abril04/ 230404/cuerpos/vida/vid_col2.htm - 28k - Cached - Similar pages


Selected response from:

María Teresa Taylor Oliver
Panama
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1puesto de pizza
Natalia Zudaire
3barra de pizza(s)
María Teresa Taylor Oliver


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
pizza station
puesto de pizza


Explanation:

http://www.laplazavirtual.com/videojuegos/zootycoon/edif.htm
http://www.diversica.com/musica/archives/000334.php

Natalia Zudaire
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Teresa Gomez
2 hrs
  -> Gracias Tere!

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
pizza station
barra de pizza(s)


Explanation:
Barra de pizza


If you don't like "estación de pizza", I think "barra" is a nice choice. I've seen "estación" used though, for "estación de pastas", "estación de postres", etc. mostly for buffet-style restaurants.

El Sol de México - [ Translate this page ]
... postres, vinos, cócteles, pastas y una extensa barra con más de treinta ingredientes
para crear deliciosas ensaladas, una barra de pizzas que caracteriza a ...
www.elsoldemexico.com.mx/ impreso/040905/sociedad/1sociedad.asp - 53k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Diario Digital de Valencia. Las Provincias | RESTAURANTES - Pizza ... - [ Translate this page ]
... Tel:96 3629740. Vacaciones: No Cierra Horario: 13 a 16 h. y 19 a 24 h
Localidad:Valencia. Fotografía. Vista parcial del salón y barra de Pizza Swift. ...
www.lasprovincias.es/valencia/ ocio/restaurantes/pizzasiwft.html - 40k - 5 Apr 2005 - Cached - Similar pages

Pizza / Italienisch Essen in Tarifa « Restaurant « TARIFA - [ Translate this page ]
... con propietarios muy simpáticos, pero desafortunadamente no tan buen personal)
o por la noche en la barra de pizza de Masimo, en la calle Carnicería ...
www.tarifainfo.com/de/pizza-italienisch.html - 33k - Cached - Similar pages

Jockey Club Platinum - [ Translate this page ]
... Parfait de chocolate y sus tres colores. FINAL DE FIESTA • Pata de ternera flameada
con figasas de manteca y estación de pizza con cerveza. ...
www.jockeyeventos.com.ar/Menues/JockeyClubPlatinum.htm - 10k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Antes de Salir - [ Translate this page ]
... Desde las 11:00 am hasta las 2:30 pm se ofrece un almuerzo estilo bufete, que
incluye bar de ensaladas y estación de pastas. Se sirve en cubierta cuando ...
www.carnivalmexico.com/antes_salir.html - 99k - Cached - Similar pages

PúblicasOnline® - EL CAESAR PARK DE BUENOS AIRES SE ANTICIPA A LAS ... - [ Translate this page ]
... Pavo relleno con foie gras, manzanas y frutas secas / Pierna de novillo asada /
Jamón artesanal / Estación de pastas / Coulibiac de salmón / Cordero. ...
www.publicasonline.com/rrpp/imprimir-noticia297.php - 7k - Cached - Similar pages

Entrevista a Luis Comas en mundoFranquicia.com - [ Translate this page ]
... En el canal de restaurantes, dentro del sistema de producción más novedoso es
la nueva estación de pastas salteadas, un sistema de hervido al momento de ...
www.mundofranquicia.com/mfc/ entrevistas/desarrollo.php?num=068 - 27k - Cached - Similar pages

List"n Diario - Digital - - [ Translate this page ]
... moro de guandules y moro de habichuelas), Estación de Pastas (lasaña de
mariscos, canelones, ravioles, tortelinis, fetuccinis y penne rigate). ...
www.listin.com.do/antes/abril04/ 230404/cuerpos/vida/vid_col2.htm - 28k - Cached - Similar pages




María Teresa Taylor Oliver
Panama
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 55




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search