High-strain bandmill

Spanish translation: sierra de banda de alto tensado

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:High-strain bandmill
Spanish translation:sierra de banda de alto tensado
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

00:23 Nov 18, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Forestry / Wood / Timber
English term or phrase: High-strain bandmill
Con que nombre se conoce esta máquina en el ámbito de las maderas? Gracias

http://www.bradfordforest.com/Manufact/manupicb.jpg
Jairo Payan
Colombia
sierra de banda de alto/máximo tensado
Explanation:
Sierra de banda electromatic tipo MEG. - Las características exclusivas de esta máquina son las siguientes: tensado de la cinta por efecto elástico sensitivo; cuadrante grande graduado en espesores de la hoja que registra con precisión la tensión exigida según el espesor de las hojas, y dispositivo de alimentación electrónico, que permite regular la velocidad de alimentación, mediante un mando simple, entre 0 y 150 pies por minuto (0 a 45 m. por minuto).

Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Gracias Juan Jacob y gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4sierra de cinta de gran tensado de hoja
Jose Alvarez de la Puente
3sierra de banda de alto/máximo tensado
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3Sierra de banda
Juan Jacob


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
high-strain bandmill
Sierra de banda


Explanation:
Así lo veo acá: http://www.fao.org/docrep/00950s/00950s05.htm
Pero no soy especialista.
Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2006-11-18 02:07:00 GMT)
--------------------------------------------------

Ahí va la foto, igualita a lo que muestras tú:
http://www.fao.org/docrep/00950s/00950s0g.jpg

Juan Jacob
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4

10 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
high-strain bandmill
sierra de banda de alto/máximo tensado


Explanation:
Sierra de banda electromatic tipo MEG. - Las características exclusivas de esta máquina son las siguientes: tensado de la cinta por efecto elástico sensitivo; cuadrante grande graduado en espesores de la hoja que registra con precisión la tensión exigida según el espesor de las hojas, y dispositivo de alimentación electrónico, que permite regular la velocidad de alimentación, mediante un mando simple, entre 0 y 150 pies por minuto (0 a 45 m. por minuto).



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 39
Grading comment
Gracias Juan Jacob y gracias a todos!

1 day 9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
high-strain bandmill
sierra de cinta de gran tensado de hoja


Explanation:
NTP 92: Sierra de cintaReducida a sus órganos principales, una sierra de cinta se compone de un bastidor generalmente en forma de cuello de cisne soportando dos volantes ...
www.mtas.es/insht/ntp/ntp_092.htm - 41k - En caché - Páginas similares

CONSUMER.es EROSKI ::: DiccionarioSierra de cinta: Las sierras de cinta son máquinas empleadas fundamentalmente en carpintería. Disponen de una mesa de trabajo horizontal fija o inclinable ...
www.consumer.es/web/es/bricolaje/diccionario/?searchByLette... - 41k - En caché - Páginas similares

CONSUMER.es EROSKI ::: Sierra de cintaDependiendo del trabajo para el que están diseñadas las sierras de cinta se denominan sierra de cinta para troncos para tablas y tablones de carro libre o ...
www.consumer.es/web/es/bricolaje/diccionario/carpinteria/20... - 28k - En caché - Páginas similares

Ofertas de Sierras de ocasión / segunda mano (anuncios ...199/61007 · SIERRA DE CINTA HORIZONTAL KASTO HBA360AU: Capacidad de corte 360mm, doble apertura mordaza 380mm, recorrido mordaza 600mm, extractor de virutas ...
www.interempresas.net/MetalMecanica/MercadoDeOcasion/Oferta... - 21k - En caché - Páginas similares

Fat, S.A. - Sierra de cinta manual 200 M/200 M2VReseña del producto: Sierra de cinta manual 200 M/200 M2V, publicada en Interempresas.
www.interempresas.net/MetalMecanica/FeriaVirtual/ResenyaPro... - 11k - En caché - Páginas similares

Sierra de cinta automática KASTO, sierra de cinta para cortes a ...En esta página se aprecian nuestras sierras de cinta automáticas apropiadas para cortes rectos ya sesgo. Estas sierra son de construcción robusta y disponen ...
www.kasto.de/espanol/productos/aserrado/bandsaegenautomatge... - 7k - En caché - Páginas similares

Sierra de Cinta BS 8G . Sierra de Cintas Basica Zapo - Oferta Solo ...Sierra de Cinta BS 8G . Sierra de Cintas Basica Zapo. Descripción Oferta: Sierra de Cinta . Sierra de Cintas Basica Zapo Código 330 780 Potencia 300 W ...
canalmetal.solostocks.com/comprar/sierra_de_cinta_bs_8g_._sierra_de_cintas_basica_zapo/oferta_632026.html - 36k - En caché - Páginas similares

sierra de cinta 270 nueva - Oferta Solo Stockssierra de cinta 270 nueva. Descripción Oferta: sierra cinta 270 nueva, en caja.
canalmetal.solostocks.com/lotes/comprar/sierra_de_cinta_270_nueva/oferta_1413707.html - 37k - En caché - Páginas similares

Sierra (herramienta) - Wikipedia, la enciclopedia libreDespués de ese tipo de hoja surgió la conocida como sierra de cinta o sierra sin fin, ... La sierra de cinta consiste en una hoja de metal dentada altamente ...
es.wikipedia.org/wiki/Sierra_(herramienta) - 21k - En caché - Páginas similares

[PDF] Hojas de sierra de cinta sinfin para todas las técnicas de ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Las hojas de sierra de cinta sinfin FLEX-BACK de BANSO con punta del diente. templada están fabricadas en acero para herramientas con aleación de cromo y ...
www.banso.de/images/banso_saegeblattfolder_ESP.pdf - Páginas similares




Jose Alvarez de la Puente
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 39




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search