Color–fast Washables

Spanish translation: prendas lavables de colores firmes

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:color–fast washables
Spanish translation:prendas lavables de colores firmes
Entered by: Margarita Palatnik (X)

13:13 Apr 20, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Furniture / Household Appliances / translation of cleaners and dish detergents
English term or phrase: Color–fast Washables
Safe for most Color–fast Washables: To check if garment is bleach-safe, try this bleach safe test:Apply one drop of a test solution _(1 tablespoon bleach with ½ cup water) to hidden part of the fabric.
MacKal
prendas lavables de colores firmes
Explanation:
Fuller Group Puerto Rico - ... Trabaja en agua caliente o fría. Es seguro para todos tus lavables de colores firmes.
Concentrado -una botella de 16 onzas de la Bomba Rociadora. ...
www.fullergrouppr.com/product_info_ es.asp?id=451&nivel=hd&cat=&grupo=Laundry

Andre Francois - ... Son prendas durables, de colores firmes y buena elasticidad. Conviene lavarlas
con agua fría, teniendo cuidado de no retorcerlas. Colgar a la sombra. ...
www.ispo.net/especificaciones.asp -

Linoleum: FAQs - ESP - ... Sugerimos una alfombra tejida de colores firmes que no destiña. Muchos de
estos productos están identificados como "indelebles" de acuerdo a sus ...
www.armstrong.com/reslinoleumna/article5194.asp -

fósforo · relatos · pilar adón - ... Desayuna en la mesa del salón junto a una enorme cinta de colores firmes:
verdes a los lados y blanca la línea central. Al inclinar la cabeza hacia la ...
www.revistafosforo.com/pilaradon.htm -

Cal-Strip Information Sheet Spanish - ... Para manchas mas rebeldes, y / o telas de colores firmes, la concentracion
del producto puede llevarse hasta 4 oz por galon. ( 112 gr por 3,8 litros) de ...
www.caledchemical.com/ cisspanish/Cal-Strip%20Spanish.htm -

Billetes y monedas, Billete de 10.000 pesos, impresiones en alto ... - ... cuyas imágenes aun en el billete con bastante uso, se aprecian nítidas, de
colores firmes y compuestas por líneas finas de contornos bien definidos. ...
www.banrep.gov.co/emision/10000/10000ar4.htm
Selected response from:

Margarita Palatnik (X)
Grading comment
Thank you!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4prendas lavables de colores resistentes
Desdemona
5 +1prendas lavables de colores firmes
Margarita Palatnik (X)
5prendas, telas, materiales que no destiñen
Sery


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
color–fast washables
prendas lavables de colores resistentes


Explanation:
suerte!

Desdemona
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Belen: ok. También podría ser prendas de colores resistentes al lavado. Saludos.
1 min

agree  Chutzpahtic (X)
15 mins

agree  Anna Macip
25 mins

agree  Otilia Acosta: Sí lo que no destiñen son los colores, es mejor firmes o que no destiñen
1 hr

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
color–fast washables
prendas, telas, materiales que no destiñen


Explanation:
Saludos, Sery

Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

32 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
color–fast washables
prendas lavables de colores firmes


Explanation:
Fuller Group Puerto Rico - ... Trabaja en agua caliente o fría. Es seguro para todos tus lavables de colores firmes.
Concentrado -una botella de 16 onzas de la Bomba Rociadora. ...
www.fullergrouppr.com/product_info_ es.asp?id=451&nivel=hd&cat=&grupo=Laundry

Andre Francois - ... Son prendas durables, de colores firmes y buena elasticidad. Conviene lavarlas
con agua fría, teniendo cuidado de no retorcerlas. Colgar a la sombra. ...
www.ispo.net/especificaciones.asp -

Linoleum: FAQs - ESP - ... Sugerimos una alfombra tejida de colores firmes que no destiña. Muchos de
estos productos están identificados como "indelebles" de acuerdo a sus ...
www.armstrong.com/reslinoleumna/article5194.asp -

fósforo · relatos · pilar adón - ... Desayuna en la mesa del salón junto a una enorme cinta de colores firmes:
verdes a los lados y blanca la línea central. Al inclinar la cabeza hacia la ...
www.revistafosforo.com/pilaradon.htm -

Cal-Strip Information Sheet Spanish - ... Para manchas mas rebeldes, y / o telas de colores firmes, la concentracion
del producto puede llevarse hasta 4 oz por galon. ( 112 gr por 3,8 litros) de ...
www.caledchemical.com/ cisspanish/Cal-Strip%20Spanish.htm -

Billetes y monedas, Billete de 10.000 pesos, impresiones en alto ... - ... cuyas imágenes aun en el billete con bastante uso, se aprecian nítidas, de
colores firmes y compuestas por líneas finas de contornos bien definidos. ...
www.banrep.gov.co/emision/10000/10000ar4.htm


Margarita Palatnik (X)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Thank you!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Vela Segovia-Frund, CT
13 mins
  -> Gracias, Cecilia!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search