fingertip controls

Spanish translation: controles táctiles

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fingertip controls
Spanish translation:controles táctiles
Entered by: Rosario Villaescusa

11:47 Jun 4, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Furniture / Household Appliances
English term or phrase: fingertip controls
Desearia algunas ideas de como expresar esto. Es sobre folleteria de una aspiradora.
Mi opción es "controles al tacto"

Gracias
Horacio Menendez
controles táctiles
Explanation:
D.R.A.E.
táctil.
(Del lat. tactĭlis).
1. adj. Perteneciente o relativo al tacto.
2. adj. Que posee cualidades perceptibles por el tacto, o que sugieren tal percepción.
Selected response from:

Rosario Villaescusa
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2controles táctiles
Rosario Villaescusa
5controles digitales
Maria_Elena Garcia Guevara
5mandos digitales
Rebecca Jowers
4 +1controles al tacto
Michael Powers (PhD)
3 +1controles al dedillo
Jo Mayr


Discussion entries: 1





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
controles táctiles


Explanation:
D.R.A.E.
táctil.
(Del lat. tactĭlis).
1. adj. Perteneciente o relativo al tacto.
2. adj. Que posee cualidades perceptibles por el tacto, o que sugieren tal percepción.


Rosario Villaescusa
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Víctor Nine
8 mins
  -> Gracias, :))

agree  Gabriela Rodriguez
11 hrs
  -> Gracias, Gaby

7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
controles al dedillo


Explanation:
option:

Sas R&D - Hawkeye
Control al Dedillo. Permite una rotación horizontal de 370 grados y un barrido vertical de 120 grados. Atras. Proximo ...
www.sasrad.com/spanish/products/hawkeye.htm

PDF] Ventajas
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Control al dedillo del mando de. volante o del mando de distancia. Sony. Apple iPod. Sony Head Unit. Sony Walkman. OE Head Unit. Sony Remote ...
www.connects2.com/pdfFiles/ spanish%20PDF/sony-ipod%20.pdf

Jo Mayr
Germany
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Denise De Peña: Concuerdo. La idea es que se puede controlar el aparato con la punta de los dedos; es decir, facilmente.
2 hrs
  -> Gracias, Denise! (así lo veo...;)

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
controles al tacto


Explanation:
sí, me gusta su respuesta

Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 9 mins (2005-06-04 12:56:21 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] Guía para empezar rápido
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Controles al tacto. Oprima uno de esos controles para ... los controles al tacto
de las selecciones que desee, y después oprima Start. Start (Arranque) ...
www.askousa.com/pub/manuals/ dishwashers/prior/Espanol-D1876_QSG.pdf - Similar pages

[PDF] Guía para empezar rápido
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Controles al tacto. Oprima uno de esos controles para seleccionar un ... El modelo
D1776 tiene un panel de controles al tacto, como se ilustra más adelante. ...
www.askousa.com/pub/manuals/ dishwashers/prior/Espanol-D1776_QSG.pdf - Similar pages

Medidor De Presion Arterial Empieza Desde 1peso, Subasta!! - [ Translate this page ]
Sistema de Inflado automático introduciendo un dedo; Visor digital; Controles al
Tacto; Almacenamiento automático de datos; Requiere 4 pilas triple A (not ...
mexico.lapapa.com.mx/.../c-1275/m-f/p-8212762/ i-Medidor-De-Presion-Arterial-Empieza-Desde-1peso,-Subasta!! - 33k - Cached - Similar pages

México Apple - [ Translate this page ]
... MP3 players, lap-tops y mas! cualquier aparato con puerto para audifonos.
-Controles al tacto, faciles de usar para controlar el volumen. -Bater&ia... ...
mexico.lapapa.com.mx/index.nkt/ c-1870/m-l/g-7/o-r/i-Apple - 34k - Cached - Similar pages

[PDF] 1 LA ERGONOMIA Y EL COMBATIENTE EN EL MAR Ramiro Navajas Santini ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
¿Pueden reconocerse los controles al tacto o por su posición en. caso de corte
de luz? 15. ¿Requiere la tarea de un buen sentido de equilibrio? ...
www.revistamarina.cl/revistas/1998/1/navajas.pdf - Similar pages

Maquinarias Titze - [ Translate this page ]
Este implemento fácil de operar incluye controles al tacto para excavar y
transplantar árboles en minutos. La herramienta resistente, con su diseño de torre ...
www.viverolasbrujas.cl/maquinas/ficha.asp?id=12 - 15k - Cached - Similar pages

Venta de Monitor profesional Sony 29 Trinitron - OPORTUNIDAD UNICA ... - [ Translate this page ]
... Acepta normas PAL NTSC y SECAM. Gabinete tipo \"cubic\" apilable o rackeable.
Controles al tacto retroiluminados. 600 lineas de resolucion. ...
www.mercadolibre.com.ar/ jm/item?site=MLA&id=13200423 - 38k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Venta de Monitor profesional Sony 29 Trinitron - OPORTUNIDAD UNICA ... - [ Translate this page ]
... Gabinete tipo \"cubic\" apilable o rackeable. Controles al tacto retroiluminados. ... Gabinete
tipo \"cubic\" apilable o rackeable. Controles al tacto retroiluminados. ...
www.compras-seguras.com.ar/ producto.php?item=13711786&p=MLA - 101k - Supplemental Result - Cached - Similar pages



Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 23

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Della Croce
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
mandos digitales


Explanation:
In Spain they are called "mandos digitales". The Teka brand of home appliances calls them "mandos digitales touch-control".

http://www.palaciodehierro.com.mx/ph/tienda/Product.jhtml?PR...

http://www.ciao.es/Placas_de_cocina_273414_3-con_mandos_digi...

http://www.ciao.es/Vitrokitchen_301_TGN_101_TGB__484504



Rebecca Jowers
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

1 day 13 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
controles digitales


Explanation:
ok

Maria_Elena Garcia Guevara
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search