magnetic stand

Spanish translation: mecano magnético//mecano con imánes

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:magnetic stand
Spanish translation:mecano magnético//mecano con imánes
Entered by: Oso (X)

18:50 Apr 14, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Games / Video Games / Gaming / Casino / game
English term or phrase: magnetic stand
Se refiere a esta imagen:
http://www.evolvefish.com/fish/product2364.html

stand sería como un building set, supongo
smorales30
mecano magnético//mecano con imánes
Explanation:
Una posibilidad.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2005-04-14 18:55:34 (GMT)
--------------------------------------------------

mecano1.
(De Meccano, marca reg.).
1. m. Juguete a base de piezas, generalmente metálicas y armables, con las que pueden componerse diversas construcciones.
DRAE©
Selected response from:

Oso (X)
Grading comment
Muchas gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1mecano magnético//mecano con imánes
Oso (X)
5soporte magnético/ elemento que irradia magnetismo
Gabriela Rodriguez
4base magnética
C. Aaron Palomino


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
soporte magnético/ elemento que irradia magnetismo


Explanation:
Suerte!!!!!!!!!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-04-14 18:53:30 GMT)
--------------------------------------------------

La imagen es medio confusa, pero espero que te sirva. Saludos!!!!!!!!!!!

Gabriela Rodriguez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
mecano magnético//mecano con imánes


Explanation:
Una posibilidad.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2005-04-14 18:55:34 (GMT)
--------------------------------------------------

mecano1.
(De Meccano, marca reg.).
1. m. Juguete a base de piezas, generalmente metálicas y armables, con las que pueden componerse diversas construcciones.
DRAE©

Oso (X)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 84
Grading comment
Muchas gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
17 mins
  -> Muchas gracias y saludos a mi pal, Al ¶:^)

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
base magnética


Explanation:
FARO Electronic Product Catalog FARO Home China France Germany ...... Juego de tres esferas montadas en forma triangular sobre una pieza de acero. ... Una herramienta esférica con base magnética ajustable. Add To Cart ...
www.faro.com/webepc/products-view. asp?categoryid=6&Country=sp - 63k - En caché - Páginas similares


LMAV


C. Aaron Palomino
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search