saves

Spanish translation: activar los ahorros

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:saves
Spanish translation:activar los ahorros
Entered by: Gabriela Rodriguez

23:07 Apr 5, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Games / Video Games / Gaming / Casino / Flippers
English term or phrase: saves
In the instructions of a flipper game:
Two contexts:
- To activate POT SAVES
- Lighting up the 4 sand dollar symbols in the lanes will activate SAND DOLLAR SAVES in each outlane and the drain.
I have no idea what a "save" is in this context.
Thanks!!
Carolina Fryd (X)
Argentina
activar lo ahorrado o acumulado en el pozo
Explanation:
Suerte!!!!!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 34 mins (2005-04-06 01:41:32 GMT)
--------------------------------------------------

En los juegos de apuestas (como el poker) el pozo se va formando con las apuestas y rebotes que se hacen en cada mano,en el Flipper (como en las máquinas tragamonedas), cuando vas ganado y no cobras tus ganancias al instante, éstas se van acumulando, por lo que (por lo que yo entiendo), esta sería una forma de cobrar o activar lo que hasta ahora habías ganado pero no cobraste, Presionas un botón (en las máquinas del Casino funciona así) y vas apostando con las monedas que tenías ahorradas (sin cobrar) o podés cobrarlas de una vez por todas,
Selected response from:

Gabriela Rodriguez
Argentina
Grading comment
Activar los ahorros, podría ser una aproximación.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2activar lo ahorrado o acumulado en el pozo
Gabriela Rodriguez
3ahorros
RebeW


Discussion entries: 6





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
activar lo ahorrado o acumulado en el pozo


Explanation:
Suerte!!!!!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 34 mins (2005-04-06 01:41:32 GMT)
--------------------------------------------------

En los juegos de apuestas (como el poker) el pozo se va formando con las apuestas y rebotes que se hacen en cada mano,en el Flipper (como en las máquinas tragamonedas), cuando vas ganado y no cobras tus ganancias al instante, éstas se van acumulando, por lo que (por lo que yo entiendo), esta sería una forma de cobrar o activar lo que hasta ahora habías ganado pero no cobraste, Presionas un botón (en las máquinas del Casino funciona así) y vas apostando con las monedas que tenías ahorradas (sin cobrar) o podés cobrarlas de una vez por todas,

Gabriela Rodriguez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Activar los ahorros, podría ser una aproximación.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Oso (X): ¶:^)
4 hrs
  -> Muchas gracias Oso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agree  Leopoldo Gurman
14 hrs
  -> Muchas gracias Leopolodo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ahorros


Explanation:
Sug.
Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2005-04-05 23:20:52 GMT)
--------------------------------------------------

Pareciera ahorros, pero quizá tenga algo que ver con algo \"salvado\" o \"guardado\"... hmmm

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs 13 mins (2005-04-06 03:20:08 GMT)
--------------------------------------------------

Si... estoy de acuerdo con Gaby. También se le llama \"pote\", depende del país!!! Sería activar los ahorros del pote/ el pote acumulado...
Sand Dollars, hasta donde sé, queda igual!
Suerte.
Rebecca

RebeW
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search