likeminded individuals congregate around a website through word-of-mouth.

Spanish translation: personas con inclinaciones semejantes se congregan en un sitio Web mediante el boca a boca

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:likeminded individuals congregate around a website through word-of-mouth.
Spanish translation:personas con inclinaciones semejantes se congregan en un sitio Web mediante el boca a boca
Entered by: Leopoldo Gurman

13:26 Apr 15, 2005
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: likeminded individuals congregate around a website through word-of-mouth.
likeminded individuals congregate around a website through word-of-mouth.
InGoodSpanish
personas con inclinaciones semejantes se congregan en un sitio Web mediante el boca a boca
Explanation:
O bien "personas con ideas similares".
Saludos =:)
Selected response from:

Leopoldo Gurman
United States
Grading comment
gracias!
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5personas con inclinaciones semejantes se congregan en un sitio Web mediante el boca a boca
Leopoldo Gurman
4 +2personas con inclinaciones semejantes se congregan en un sitio Web por recomendación verbal
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4 +2la recomendación de boca en boca hace que la gente con afinidades se congregue..
Margarita Palatnik (X)
4 +2individuos con ideas afines se reunen en una página web pasandose la información
posada
5los individuous con ideas similares se reúnen en un sitio de Internet gracias al boca a boca
Marcela Orcali
4 +1las personas con intereses similares se reúnen en un sitio web,
Marianela Melleda
4inviduos de ideas similares se congregan en una página web de boca a oreja
Leticia Klemetz, CT


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
inviduos de ideas similares se congregan en una página web de boca a oreja


Explanation:
individuos/personas
ideas/mente/mentalidad
word-of-mouth suele traducirse como de boca a oreja

Leticia Klemetz, CT
Sweden
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in SwedishSwedish
PRO pts in category: 15

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
personas con inclinaciones semejantes se congregan en un sitio Web mediante el boca a boca


Explanation:
O bien "personas con ideas similares".
Saludos =:)

Leopoldo Gurman
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 34
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gustavo Caldas
2 mins
  -> Muchas gracias gacaldas! =:)

agree  Anna Macip
8 mins
  -> Gracias Anna! =:)

agree  Andrea Horen
2 hrs
  -> Gracias Andrea! =:)

agree  Gabriela Rodriguez
12 hrs
  -> Gracias nuevamente gaby! =:)

agree  Walter Landesman
1 day 5 hrs
  -> Saludos landesman! Gracias =:)

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
individuos con ideas afines se reunen en una página web pasandose la información


Explanation:
de uno a otro verbalmente.

posada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
21 mins

agree  Gabriela Rodriguez
12 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
la recomendación de boca en boca hace que la gente con afinidades se congregue..


Explanation:
en torno a un sitio web

Margarita Palatnik (X)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria: Very native and natural sounding
14 mins
  -> Thanks, Maria

agree  Gabriela Rodriguez
12 hrs
  -> Gracias de nuevo, Gaby

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
personas con inclinaciones semejantes se congregan en un sitio Web por recomendación verbal


Explanation:
suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 402

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
12 hrs
  -> gracias gaby

agree  Walter Landesman
1 day 5 hrs
  -> gracias landesman

43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
las personas con intereses similares se reúnen en un sitio web,


Explanation:
mediante comunicación de boca en boca.

Otra opción que espero te ayude.


Marianela Melleda
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
12 hrs
  -> Gracias Gaby

2 days 4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
los individuous con ideas similares se reúnen en un sitio de Internet gracias al boca a boca


Explanation:
Me parece que decir "boca a boca" es lo más natural, al menos acá en Argentina se habla de "el boca a boca". No sé cuál es tu target audience.

--------------------------------------------------
Note added at 2 days 4 hrs 57 mins (2005-04-17 18:24:44 GMT)
--------------------------------------------------

perdón, es INDIVIDUOS, eso me pasa por atolondrada

Marcela Orcali
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search