and a somewhat lower drying mouth effect

Spanish translation: y una disminución un tanto tenue del efecto que reseca la boca

19:24 Apr 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: and a somewhat lower drying mouth effect
i need the translation into spanish
Chivi
Spanish translation:y una disminución un tanto tenue del efecto que reseca la boca
Explanation:
... y una disminución un tanto tenue del efecto que reseca la boca.

Es una sugerencia.
Selected response from:

Gabriela González
Grading comment
4. Thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2y una disminución un tanto tenue del efecto que reseca la boca
Gabriela González
3y un efecto un poco más bajo/tenue de boca reseca
Oso (X)


Discussion entries: 1





  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
y una disminución un tanto tenue del efecto que reseca la boca


Explanation:
... y una disminución un tanto tenue del efecto que reseca la boca.

Es una sugerencia.

Gabriela González
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
4. Thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
21 mins

agree  Alfa Trans (X)
21 hrs

12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
y un efecto un poco más bajo/tenue de boca reseca


Explanation:
Hola Chivi,
¿Cuál es el contexto?
Esta sería una traducción literal.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2005-04-18 19:40:04 (GMT)
--------------------------------------------------

\"...La boca se reseca cuando el flujo de saliva es insuficiente. Dado que la saliva ofrece alguna protección natural contra la caries dental, menos saliva puede provocar más caries. La boca seca puede ser el resultado de poca ingestión de líquido, del hecho de respirar por la boca, el efecto de ciertos medicamentos o de enfermedades que afectan a las glándulas salivales, como el síndrome de Sjögren. La boca también se reseca un poco a medida que se envejece. ...\"

http://www.msd.es/publicaciones/mmerck_hogar/seccion_08/secc...

Oso (X)
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 210




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search