Performing Business

Spanish translation: empresa/negocio de mejor desempeño/rendimiento

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Performing Business
Spanish translation:empresa/negocio de mejor desempeño/rendimiento
Entered by: Marina Soldati

19:37 Oct 16, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: Performing Business
Es un premio: Best Performing Business: Empresa XXXX
Meine Dateien
empresa/negocio de mejor desempeño
Explanation:
A possibility
Selected response from:

Marina Soldati
Argentina
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +9empresa/negocio de mejor desempeño
Marina Soldati
5 +1Empresa Puntera
Rebecca Jowers
4empresa más eficaz
alcarama


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +9
performing business
empresa/negocio de mejor desempeño


Explanation:
A possibility

Marina Soldati
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 112
Grading comment
¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MPGS: :) ... :)
8 mins
  -> Thanks a lot

agree  Claudia Luque Bedregal
15 mins
  -> Thanks

agree  Hebe Martorella
20 mins
  -> Thanks again

agree  Clare Macnamara: Sí. En España creo que se diría 'mayor rendimiento'.
28 mins
  -> Thanks Clare

agree  hecdan: voto por mejor desempeño
1 hr
  -> Mil gracias

agree  milliecoquis: agree
3 hrs
  -> Thanks a lot

agree  Julio Torres
6 hrs
  -> Thanks Julio

agree  Judith Payro
11 hrs
  -> Gracias Judith

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí, aunque en España "desempeño" es un término que sólo se conoce (y poco) en relación con el desempeño de los empleados. Mejor "rendimiento" en nuestro caso.
12 hrs
  -> Bien, ingresaré las dos opciones en el glosario

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
performing business
empresa más eficaz


Explanation:
otra opción

alcarama
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 26

39 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
performing business
Empresa Puntera


Explanation:
"Empresa puntera" is a term used often in Spain for the top performing business in a given sector.

Empresa puntera con certificación ISO 9002. El Sistema de Gestión de Calidad continúa certificado bajo la ISO 9001:2000. Soporte técnico para usuarios y ...
www.cype.es/cypeingenieros/cype_ingenieros.htm

Una empresa puntera con profesionales especialistas estará a su disposición. PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA DE SERVICIOS INTERNET ...
www.abast.es/webabast/inetservices.html

Copeland es la empresa puntera en el mundo en fabricación de compresores frigoríficos y en investigación. Su misión más constructiva fue la de transmitir ...

JAMCAL, el jamón de Teruel se consolida. Jamcal es empresa puntera en el sector tras la última ampliación de sus instalaciones. ...
www.ceosa.org/

Egara Knitting, una empresa puntera en la fabricación de tejidos de calidad, ... Desde nuestros principios hemos sido una empresa puntera en el sector de la ...
usuarios.lycos.es/franjpc/p05.htm

En Europa, Fils es la empresa puntera en la fabricación de rejillas y mallas de metal estirado para el sector de la construcción. ...
www.fils.it/esp/empresa/
www.compact-cold.com/conservacion-de-puros.html

TECNOVE, Empresa puntera ubicada en Herencia que centra su actividad principal en el sector de los vehículos especiales, pero que abarca actividades tan ...
www.uclm.es/organos/s_general/memorias/memoria0203/paginas/...

Somos una empresa puntera en el mundo de la moda y estamos buscando una persona que se encargue de crear y mantener el visual interior, escaparate e ...
www.topspanishfashion.com/bolsa_de_trabajo_empresas_alumnos...



Rebecca Jowers
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ELENA GUTIERREZ
11 hrs
  -> Gracias Elena

neutral  Tomás Cano Binder, BA, CT: Hm... Sí, comprendo tus motivos. Pero en este caso uno puede estar a la punta de tecnología sin cosechar un éxito comercial o empresarial...
12 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search