The leather's gone into the drawer

Spanish translation: Las pieles ya han sido guardadas en el cajón (¡No más extravagancias!)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:The leather's gone into the drawer
Spanish translation:Las pieles ya han sido guardadas en el cajón (¡No más extravagancias!)
Entered by: Mariana Barrancos

18:58 Feb 4, 2002
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters / general
English term or phrase: The leather's gone into the drawer
Contexto: (coloquial) una chica que comenta su cambio de estilo de vida, ha madurado y se ha asentado.
Mariana Barrancos
Argentina
Las pieles están (han sido) guardadas (en el cajón)
Explanation:
No más extravagancias!
Selected response from:

Al Gallo
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1la ropa de piel ya la retiré a un cajón....
Maria
4Las pieles están (han sido) guardadas (en el cajón)
Al Gallo
4ya no uso ropa de cuero
Andrea Bullrich


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ya no uso ropa de cuero


Explanation:
Según el tono de tu texto habría que adaptarla, pero creo que la idea es que cambió la ropa demasiado moderna o informal por (supongo) trajes o ropa más "adulta".

HTH
Andrea

Andrea Bullrich
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 23

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Las pieles están (han sido) guardadas (en el cajón)


Explanation:
No más extravagancias!

Al Gallo
PRO pts in category: 4

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
la ropa de piel ya la retiré a un cajón....


Explanation:
la ropa de piel yace en un cajón....
la ropa de piel se quedó encerrada en un cajón...
ya retiré la ropa de piel a un cajón...

ya guardé la ropa de piel en un cajón...


Maria
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cordelia
5 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search