it's that time of year again

Spanish translation: vuelve esa época del año

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:it's that time of year again
Spanish translation:vuelve esa época del año
Entered by: flia5

18:59 Jul 25, 2006
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: it's that time of year again
así dice nada más...

es una propaganda de un medicamento para las alergias.

gracias :)
flia5
vuelve esa época del año
Explanation:
Flia5 depende del contexto... ojalá pudieras incluir más detalles, pero me "suena" así:

*** Vuelve esa época del año (en que...)
*** De nuevo esa época del año
*** Otra vez esa época del año

Saludos y suerte!

Hellen
Selected response from:

Hellen Varela-Fdez.
Costa Rica
Grading comment
Gracias Hellen, pienso que cabe mejor dentro del contexto. Saludos...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4vuelve esa época del año
Hellen Varela-Fdez.
4 +3es otra vez esa época del año
Marsha Wilkie
4 +1otra vez esa época del año...
Andres & Leticia Enjuto


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
es otra vez esa época del año


Explanation:
Se puede jugar bastante con el orden de las palabras.

Marsha Wilkie
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Angel Biojo: Yo también lo pondría así Marsha
2 mins
  -> Angel, muchas gracias.

agree  Gabriela Rodriguez: :))
3 mins
  -> A ti también gracias, Gaby.

agree  Francisco Javier Johnson
7 mins
  -> Y para Francisco, también.

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
otra vez esa época del año...


Explanation:
... en que empezamos a estornudar!!!

Mi idea.

Saludos,
Andres

Andres & Leticia Enjuto
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez: :)), hola Letty, por suerte todo muy bien, aunque ya empecé con los estornudos jaja. Un abrazote!!!!
3 mins
  -> Gracias Gaby, todo bien?

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
vuelve esa época del año


Explanation:
Flia5 depende del contexto... ojalá pudieras incluir más detalles, pero me "suena" así:

*** Vuelve esa época del año (en que...)
*** De nuevo esa época del año
*** Otra vez esa época del año

Saludos y suerte!

Hellen

Hellen Varela-Fdez.
Costa Rica
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias Hellen, pienso que cabe mejor dentro del contexto. Saludos...

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez: :))
1 min
  -> Thanks! ;)

agree  Julio Torres: Me parece adecuado por el contexto, se escucha más fluido.
2 mins
  -> Thanks! ;)

agree  Haydee (X)
53 mins
  -> Thanks! ;)

agree  MikeGarcia
21 hrs
  -> Gracias Miguel! ;)




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search