to ensuring that our clients feel cared for and supported,

Spanish translation: para garantizar que nuestros clientes se sientan cuidados y apoyados

15:48 Aug 22, 2006
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters / Home Health Aide
English term or phrase: to ensuring that our clients feel cared for and supported,
We appreciate your commitment and dedication to ensuring that our clients feel cared for and supported, and we will keep you updated as our hard work on your behalf continues.
WWJD
Spanish translation:para garantizar que nuestros clientes se sientan cuidados y apoyados
Explanation:
tambien podria ser se sienten, dependiendo del contexto original
Selected response from:

Dorritt
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5para garantizar que nuestros clientes se sientan cuidados y apoyados
Dorritt
4 +2para garantizar que nuestros clientes se sientan apoyados y bien atendidos…
Hellen Varela-Fdez.
4 +2para asegurar que nuestros clientes se sientan cuidados y respaldados.
Adriana Torres
4(dedicaci0n y compromiso) de asegurar que nuestros clientes se sientan bien atendidos y apoyados
Refugio


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
para garantizar que nuestros clientes se sientan cuidados y apoyados


Explanation:
tambien podria ser se sienten, dependiendo del contexto original

Dorritt
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Luque Bedregal
8 mins
  -> THANKS

agree  MikeGarcia: Perfecto!!!
14 mins
  -> THANKS

neutral  Refugio: Garantizar might be a little strong for "ensure".
20 mins
  -> thanks

agree  Egmont
30 mins
  -> thanks

agree  Valeria Hazan
1 hr
  -> THANKS

agree  Susy Ordaz
6 hrs
  -> thanks

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
para asegurar que nuestros clientes se sientan cuidados y respaldados.


Explanation:
Apreciamos su compromiso y dedicación para asegurar que nuestros clientes se sientan cuidados y respaldados, ...

Adriana Torres
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 30

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabi Ancarol (X)
5 hrs

agree  Angel Biojo
10 hrs

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(dedicaci0n y compromiso) de asegurar que nuestros clientes se sientan bien atendidos y apoyados


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 25 mins (2006-08-22 16:13:26 GMT)
--------------------------------------------------

Acerca de Nosotros, Registro de Votantes y Elecciones, Condado de ... - [ Translate this page ]
... a la dedicación y al compromiso de los empleados del condado. ... en el desempeño de sus trabajos para asegurar que los residentes del condado reciben ...
www.saccounty.net/elections/ESP/about-us/index.html - 13k - Cached - Similar pages

II Plan Director - [ Translate this page ]
El reconocimiento de la calidad de la gestión realizada por agencias o instituciones externas a la UMH supone una dedicación y compromiso mayor por asegurar ...
calidad.umh.es/es/IIPD.htm - 55k - Cached - Similar pages

[PDF] Sesirdinaria del Consejo
File Format: PDF/Adobe Acrobat
y la necesidad de asegurar la transparencia a todo lo largo del proceso; ... Por último, el Consejo agradeció al CCPC su dedicación, compromiso y ...
www.cec.org/files/pdf/COUNCIL/98-00s_ES.pdf - Similar pages

Embajada de los Estados Unidos de América - [ Translate this page ]
El Presidente José Manuel Zelaya ha expresado pública y privadamente su compromiso para asegurar que todas las familias hondureñas tengan una mejor ...
honduras.usembassy.gov/embajada/prensa/discursos/ccic_sps.htm - 42k - Cached - Similar pages

[PDF] Conferencia Internacional sobre Atención Primaria de Salud, Alma ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Agradeciendo la dedicación, el liderazgo y el compromiso mostrados por ... que renueven su compromiso de asegurar el fortalecimiento a largo plazo de las ...
www.who.int/entity/chronic_conditions/primary_health_care/w... - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 26 mins (2006-08-22 16:15:15 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] JuneJuly_ 2005 (2) (Read-Only)
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
breakfast feeling so cared. for and truly appreciated. Uniforms ... uno de ellos se sintió bien atendido y ver-. daderamente apreciado. NewsFromDr . ...
preuss.ucsd.edu/Newsletters/June%202005%20Newsletter.pdf - Supplemental Result - Similar pages

Refugio
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 115

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
para garantizar que nuestros clientes se sientan apoyados y bien atendidos…


Explanation:
Depende del contexto… me parece que se trata de una carta a alguien que estuvo colaborando para una empresa pero que ahora se va. Sin embargo, habría que ver qué clase de empresa, o bien, si se trata de una institución. En fin… depende… pero te doy dos opciones más, por si te sirven.

Agradecemos su compromiso y dedicación para garantizar que nuestros clientes se sientan apoyados y bien atendidos…

Agradecemos su compromiso y dedicación, que han contribuido a garantizar que nuestros clientes sientan que los apoyamos y nos preocupamos por ellos…

Saludos,

Hellen



Hellen Varela-Fdez.
Costa Rica
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan: Me agrada
40 mins
  -> Gracias!

agree  Joaquim Siles-Borràs
51 mins
  -> Gracias!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search