field country

Spanish translation: país dentro del campo / campo operativo / campo de operaciones

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:field country
Spanish translation:país dentro del campo / campo operativo / campo de operaciones
Entered by: Rualina

15:58 Jul 30, 2007
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: field country
Some field country currencies and the central organisation have experienced significant strengthening of local currency exchange rates versus the US dollar...
Rualina
país dentro del campo / campo operativo / campo de operaciones
Explanation:
;-)
Selected response from:

Bubo Coromandus
Grading comment
Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1país dentro del campo / campo operativo / campo de operaciones
Bubo Coromandus
4de la región
Krimy
4países con operaciones
Edward Lum
4país donde se lleva a cabo el trabajo de campo
Rocio Barrientos
3países meta
Riens Middelhof
3país de trabajo
Rodarte


  

Answers


53 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
países meta


Explanation:
Depende del contexto... Las organizaciones de cooperación internacional suelen llamar a los países donde trabajan "field countries", una herencia de los antropólogos y sociólogos...



Riens Middelhof
Netherlands
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
país de trabajo


Explanation:
o dependiendo del contexto: puede ser país de operaciones

Rodarte
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
país dentro del campo / campo operativo / campo de operaciones


Explanation:
;-)

Bubo Coromandus
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 428
Grading comment
Thanks!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cándida Artime
1 day 23 hrs
  -> Muchas gracias Cándida :-)

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
país donde se lleva a cabo el trabajo de campo


Explanation:
Some field country currencies
Algunas monedas de países donde lleva a cabo trabajo(s) de campo(s)

Rocio Barrientos
Bolivia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 56

2 days 12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
países con operaciones


Explanation:
PDF] Stampa EDP-EVA_20_05_SpagnoloFile Format: PDF/Adobe Acrobat
de las OP así como orientación apropiada de parte de la Sede del PMA. ...... Cabe señalar también que en el 2003 10 de los 55 países con operaciones de ...
documents.wfp.org/stellent/groups/public/documents/reports/wfp066303.pdf - Similar pages

[PDF] ASUNTOS FINANCIEROS, PRESUPUESTARIOS Y DE RECURSOSFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
presupuesto administrativo y de apoyo a los programas en la Sede, .... Personal empleado en países con operaciones de desarrollo significativas al 31 de ...
www.wfp.org/eb/docs/2003/wfp020171~2.pdf - Similar pages


Edward Lum
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

32 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
de la región


Explanation:
Porque se usa también para indicar regional, inter-regiones, regiones.

Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 149




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search