all sides got to comment

Spanish translation: todas las partes tuvieron la oportunidad de dar su opinión

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:all sides got to comment
Spanish translation:todas las partes tuvieron la oportunidad de dar su opinión
Entered by: _POIMANDRES_

23:05 Jul 27, 2008
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: all sides got to comment
Hola,
no acabo de entender el significado de esta frase. Contexto: Se trata de un artículo en el que una persona habla de unos temas de gran importancia para el mercado de un producto. Luego se retractan y el periódico escribe un artículo rectificativo diciendo que había sido un malentendido.
"the reporter wrote a considered piece about what it all meant for the company. All sides got to comment".
Gracias
Laura Gómez
Spain
todas las partes tuvieron la oportunidad de dar su opinión
Explanation:
.-)
Selected response from:

_POIMANDRES_
Argentina
Grading comment
Muchas gracias :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4todas las partes/todos pudieron comentar
Maria Ramon
4 +5todos los interesados lograron comentar/opinar/dar su opinión
Claudia Luque Bedregal
4 +1todas las partes tuvieron la oportunidad de dar su opinión
_POIMANDRES_
4 +1todos los involucrados tuvieron la oportunidad de opinar
Sybila Canobra
4todas partes tenian que comentar
KRAT (X)
4las partes interesadas expusieron sus puntos de vista
Beatriz Ramírez de Haro


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
todas las partes/todos pudieron comentar


Explanation:
got=could

Maria Ramon
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in DutchDutch
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  eloso (X)
11 mins
  -> Gracias!

agree  Francesca Samuel
20 mins
  -> Gracias!

agree  olv10siq
22 mins
  -> Thank you!

agree  Lydia De Jorge
29 mins
  -> Gracias!

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
todos los involucrados tuvieron la oportunidad de opinar


Explanation:
Another one

Sybila Canobra
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 7

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  olv10siq
22 mins
  -> thanks olv

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
todos los interesados lograron comentar/opinar/dar su opinión


Explanation:
otra opción

Claudia Luque Bedregal
Italy
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 26

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robin Levey: Sí - no solamente pudieron comentar o tuvieron la oportunidad - efectivamente lograron hacerlo.
6 mins
  -> muchas gracias por tu apoyo mediamatrix, saludos!

agree  Yaotl Altan: Excelente, colega :)
7 mins
  -> gracias Yaotl, saludos!

agree  Bubo Coroman (X): sí, la redacción abarcó los comentarios de todos los interesados
17 mins
  -> gracias Deborah

agree  olv10siq
20 mins
  -> gracias olv10siq

agree  Seikoh Hokama
1 hr
  -> gracias s_hokama

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
las partes interesadas expusieron sus puntos de vista


Explanation:
Suprimo el "todas" porque se sobreentiende

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1602

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
todas las partes tuvieron la oportunidad de dar su opinión


Explanation:
.-)

_POIMANDRES_
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
22 hrs
  -> Hey Gracias AVRVM!!

42 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
todas partes tenian que comentar


Language variant: French

Explanation:
Touts les parts devaient commenter.(avaient de commenter..)


    Reference: http://www.ProZ.com
KRAT (X)
Native speaker of: Creek




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search