is our kind of superheroe

Spanish translation: es nuestro superhéroe ideal

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:is our kind of superheroe
Spanish translation:es nuestro superhéroe ideal
Entered by: Magdalena Balibrea Vich

19:23 Nov 29, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: is our kind of superheroe
¡Hola!

Estoy buscando la traducción correcta, ya que mi primera idea fue "es nuestro tipo" pero me han dicho que no, que no es "tipo ideal". Estoy bastante dudosa en cómo traducirlo, si me pueden ayudar, lo agradecería:

Contexto:

Batman is our kind of superheroe!

(esto está escribo bajo una foto de Batman enfocada a un público femenino que se muere por sus músculos y voz ronca)
Sandra Malo Jarque
United States
es nuestro superhéroe ideal
Explanation:
tu propia propuesta es la mejor
Selected response from:

Magdalena Balibrea Vich
Spain
Grading comment
¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3es nuestro superhéroe ideal
Magdalena Balibrea Vich
4 +1es el tipo de superhéroe que nos gusta
Claudia Luque Bedregal
3 +2Es nuestra clase de superhéroe
gabriel morassi
4es el superhéroe que nos va /nos gusta
Beatriz Ramírez de Haro
4es nuestro ídolo/icono de superhéroe
CARMEN MAESTRO


Discussion entries: 3





  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
es nuestro ídolo/icono de superhéroe


Explanation:
Quizá "icono" es más literal. Pero por el contexto, "ídolo" también encajaría muy bien.
Saludos!

CARMEN MAESTRO
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40

39 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
Es nuestra clase de superhéroe


Explanation:
Es nuestra clase de superhéroe

gabriel morassi
Switzerland
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Michelle Kusuda
1 hr

agree  José Sáez
2 days 4 hrs

40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
es nuestro superhéroe ideal


Explanation:
tu propia propuesta es la mejor

Magdalena Balibrea Vich
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
¡Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosa Plana Castillón
1 hr
  -> Gracias, Rosa.

agree  Cristina Gonzalez
2 hrs
  -> Gracias, Cris.

agree  SandraV
11 hrs
  -> Gracias, Sandra.

57 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
es el tipo de superhéroe que nos gusta


Explanation:
Una idea.

Claudia Luque Bedregal
Italy
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 26

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marcelo González: sí, el tipo o clase de... / suena muy natural :-)
4 hrs
  -> Sí, tipo o clase queda bien. Gracias Marcelo. Saludos.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
es el superhéroe que nos va /nos gusta


Explanation:
Lo diría así.

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1602




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search