women are fools for men

Spanish translation: las mujeres están locas por los hombres

14:42 Feb 1, 2014
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary - General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: women are fools for men
Hola chicos, el significado lo tengo claro, pero ¿cuál es la expresión exacta en español?
Muchas gracias!
Mihaela Panayotova
Spain
Spanish translation:las mujeres están locas por los hombres
Explanation:
las mujeres siempre caen ante los encantos de los hombres

http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=1555710

No creo que haya una frase hecha en español para esta frase, y la traducción dependerá del contexto ya que también podría traducirse como lo ha hecho Mónica Algazi arriba.

Suerte,
Selected response from:

Jaime Oriard
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1Para los hombres, las mujeres son unas tontas.
Mónica Algazi
4Las mujeres se aboban con los hombres...
Rody Correa Avila
3las mujeres están locas por los hombres
Jaime Oriard


Discussion entries: 3





  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Para los hombres, las mujeres son unas tontas.


Explanation:
O si quieres darle un poco más de énfasis "... son unas idiotas."

Mónica Algazi
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 395

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafael Molina Pulgar
8 hrs
  -> Gracias, Rafael.

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
las mujeres están locas por los hombres


Explanation:
las mujeres siempre caen ante los encantos de los hombres

http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=1555710

No creo que haya una frase hecha en español para esta frase, y la traducción dependerá del contexto ya que también podría traducirse como lo ha hecho Mónica Algazi arriba.

Suerte,

Jaime Oriard
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Las mujeres se aboban con los hombres...


Explanation:
Dependiendo del contexto. Podría ser algo muy diferente, como sugieren los otros traductores:

Los hombres creen que las mujeres son muy necias (tontas, están locas), etc. No sé de una frase muy usada.

Example sentence(s):
  • Cuando se trata de sentimientos, las mujeres se aboban con los hombres
  • Cuando reaccionan así, los hombres creen que las mujeres están locas.
Rody Correa Avila
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search