commercial financiers

Spanish translation: financiadores comerciales

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:commercial financiers
Spanish translation:financiadores comerciales
Entered by: Beatriz Ramírez de Haro

23:02 Dec 17, 2016
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters / commercial financiers
English term or phrase: commercial financiers
This is where the government provides subsidies and/or guarantees to encourage commercial financiers to invest in water.
Ana Cristina Gutierrez Iglesias
France
financiadores comerciales
Explanation:
Laos: el impacto de la represa Nam Theun 2 sobre los pueblos ...
wrm.org.uy/oldsite/boletin/62/Laos.html
Sin la garantía del Banco Mundial, los financiadores comerciales no se arriesgarán a invertir en el proyecto.

La polémica entre Barbacid y Garmendia llega a ... - La Nueva España
www.lne.es › Sociedad y Cultura
12 may. 2011 - «Hace un año, Barbacid propuso crear un EIG con dos financiadores comerciales a la junta directiva del CNIO».

el papel de las instituciones financieras de desarrollo en los flujos ...
www.fef.es/new/.../218_786e46302b2900c7868bc1f5ccfa60ce.htm...
los financiadores comerciales consideran que financiar PYMES es demasiado arriesgado y costoso debido en gran medida a los altos costes de transacción

Guaranteed Loans to Microfinance Institutions: How do they ... - CGAP
www.cgap.org/.../CGAP-Focus-Note-Guaranteed-Loans-to-Microf...
La mayoría de las IMF que están madurando enmmercados competitivos están creciendo gracias a los financiadores comerciales que ofrecen mejores condiciones (costos más bajos, plazos más largos, requisitos de colateral más flexibles) que los préstamos minoristas locales
Selected response from:

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3financiadores comerciales
Beatriz Ramírez de Haro
4financieros/empresarios comerciales
Juan Arturo Blackmore Zerón


  

Answers


46 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
financieros/empresarios comerciales


Explanation:
O simplemente: empresarios, financieros, capitalistas, aportadores de fondos.

Juan Arturo Blackmore Zerón
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 84

12 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
financiadores comerciales


Explanation:
Laos: el impacto de la represa Nam Theun 2 sobre los pueblos ...
wrm.org.uy/oldsite/boletin/62/Laos.html
Sin la garantía del Banco Mundial, los financiadores comerciales no se arriesgarán a invertir en el proyecto.

La polémica entre Barbacid y Garmendia llega a ... - La Nueva España
www.lne.es › Sociedad y Cultura
12 may. 2011 - «Hace un año, Barbacid propuso crear un EIG con dos financiadores comerciales a la junta directiva del CNIO».

el papel de las instituciones financieras de desarrollo en los flujos ...
www.fef.es/new/.../218_786e46302b2900c7868bc1f5ccfa60ce.htm...
los financiadores comerciales consideran que financiar PYMES es demasiado arriesgado y costoso debido en gran medida a los altos costes de transacción

Guaranteed Loans to Microfinance Institutions: How do they ... - CGAP
www.cgap.org/.../CGAP-Focus-Note-Guaranteed-Loans-to-Microf...
La mayoría de las IMF que están madurando enmmercados competitivos están creciendo gracias a los financiadores comerciales que ofrecen mejores condiciones (costos más bajos, plazos más largos, requisitos de colateral más flexibles) que los préstamos minoristas locales

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1495
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Benigno Torres
3 hrs
  -> Saludos Benigno - Bea

agree  JohnMcDove
7 hrs
  -> Salu2 y gracias - Bea

agree  Marisel Villarreal Rios: Estoy completamente de acuerdo. Gracias, Beatriz!
1 day 3 hrs
  -> Saludos Marisel - Bea




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search