solicited or coerced

Spanish translation: presionado o coaccionado

04:54 Mar 7, 2018
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters / solicited or coerced
English term or phrase: solicited or coerced
Me encuentro con este término en el siguiente contexto:

No employee of this agency has solicited or coerced my decision in selecting a health care agency.

¿Sería "me ha instado u obligado/forzado a tomar una decisión..."?

Aguardo su ayuda.

Desde ya muchas gracias.
Azul Benito
Argentina
Spanish translation:presionado o coaccionado
Explanation:
Un par de opciones que creo que podrían funcionar.

No he sido importunado(a) o coaccionado(a)

Saludos cordiales.
Selected response from:

JohnMcDove
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3presionado o coaccionado
JohnMcDove
3me ha solicitado o compelido a
Chema Nieto Castañón


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
presionado o coaccionado


Explanation:
Un par de opciones que creo que podrían funcionar.

No he sido importunado(a) o coaccionado(a)

Saludos cordiales.

JohnMcDove
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 360

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elisa Fernández Vic
3 hrs
  -> Muchas gracias, Elisa. :-)

agree  Mónica Hanlan
7 hrs
  -> Muchas gracias, Mónica. :-)

agree  Luximar Arenas Petty
2 days 9 hrs
  -> Muchas gracias, Luximar. :-)

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
me ha solicitado o compelido a


Explanation:
En mi decisión, ningún empleado de esta [agencia] me ha solicitado o (me ha) compelido a escoger una [agencia de servicios médicos]

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2018-03-07 07:05:40 GMT)
--------------------------------------------------

Más literal
Solicitado o condicionado mi decisión
Ningún empleado de esta agencia ha solicitado o condicionado mi decisión de...

Chema Nieto Castañón
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 39




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search