taken to zesty new heights

Spanish translation: entra en un rancho de nuevos sabores

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:taken to zesty new heights
Spanish translation:entra en un rancho de nuevos sabores
Entered by: Beatriz Ramírez de Haro

02:12 Jun 26, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - General / Conversation / Greetings / Letters / Gastronomy
English term or phrase: taken to zesty new heights
Se trata de la descripción de una hamburguesa, prefiero una traducción creativa que sea atractiva para el cliente

En este enlace esta un concepto similar pero con alas de poll

https://www.ohio.com/akron/lifestyle/recipes-take-wings-to-z...

Mil gracias de antemano
Jairo Payan
Colombia
entra en un rancho de nuevos sabores / descubre los/nuestros intensos sabores rancheros
Explanation:
Sugerencias relacionadas con la salsa.
Selected response from:

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2te llevará/elevará a un nuevo mundo de sabor
María Begoña Martínez Pagán
3 +2entra en un rancho de nuevos sabores / descubre los/nuestros intensos sabores rancheros
Beatriz Ramírez de Haro
3 +1Una hamburguesa ranchera que te llevará/invitará a volar
Mónica Algazi
3la hamburguesa que embelesa - la hamburguesa para amantes de la buena mesa
JohnMcDove
2 +1que redefine el concepto de hamburguesa
Robert Forstag


Discussion entries: 1





  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
te llevará/elevará a un nuevo mundo de sabor


Explanation:
Realmente solo es una forma de decir que está muy bueno. :)

María Begoña Martínez Pagán
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elisa Fernández Vic
3 hrs
  -> ¡Gracias, Elisa! Es un placer obtener tu aprobación en este caso. :D

neutral  Robert Forstag: Suena más propio de un plato en un restaurante con estrella Michelin que de una hamburguesa en un local más bien sencillo. Tampoco entiendo el máximo grado de certidumbre. / Me encantan las hamburguesas, pero.... :)
4 hrs
  -> ¡Gracias, Robert! Las hamburguesas merecen sus superlativos tanto o más que los restaurantes con estrella Michelin. :D

agree  JohnMcDove: Pensándolo bien, tampoco me parece mal... mal que bien... (uy, perdón, que empiezo con el monólogo de Hamlet...)
17 hrs

7 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
que redefine el concepto de hamburguesa


Explanation:
O:
que redefinirá tu concepto de hambyrguesa

El problema que veo con la sugerencia anterior es que “un nuevo mundo de sabor” se me antoja más propia de un restaurante de alta cocina. Pues bien, estamos hablando de una simple hamburguesa. Es cierto que hamburguesas gourmet haylas (algunas pueden costar más de $12 en los EE.UU.). Sin embargo, es evidente que tal no es el caso aquí.

Ver: https://mitofago.com.mx/5-lugares-cdmx-donde-encuentras-mejo...

Otra idea: que electrizará tus papilas gustativas.

Ver: https://selecciones.com.mx/electriza-tus-papilas-manzanas-en...

--------------------------------------------------
Note added at 7 hrs (2018-06-26 09:27:20 GMT)
--------------------------------------------------

Error:

“hamburguesa”

--------------------------------------------------
Note added at 7 hrs (2018-06-26 09:35:42 GMT)
--------------------------------------------------

O:

...que da una vuelta a un clásico americano.

Ver:
http://www.gastronomiquecomunicacion.com/site/2015/10/15/la-...

Robert Forstag
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 124

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JohnMcDove: También... :-) (Va a tener que ser la elección de Jairo, pero son opciones válidas...)
13 hrs
  -> Gracias, John.

7 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
entra en un rancho de nuevos sabores / descubre los/nuestros intensos sabores rancheros


Explanation:
Sugerencias relacionadas con la salsa.

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1495
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi: Si es para México, esta sería la opción más "sabrosa".
2 hrs
  -> Gracias Mónica, creo que lo ranchero gusta en todas partes ¡Saludos!

agree  JohnMcDove
9 hrs
  -> Gracias John - Bea

10 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Una hamburguesa ranchera que te llevará/invitará a volar


Explanation:
Otra opción creativa

Mónica Algazi
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 384

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JohnMcDove: No lo dudes ya más..., tienes que dar el paso o te quedas atrás... ;-)
7 hrs
  -> Ya me dieron ganas de probar una. ¡Gracias, John! :)

20 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
la hamburguesa que embelesa - la hamburguesa para amantes de la buena mesa


Explanation:
... sin ponerle mayonesa... ;-)

Hamburguesas dignas de principesas... ;-)

Una hamburguesa cuyo sabor a nadie desinteresa...

Llevada a nuevas alturas culinarias...

La hamburguesa elevada a nuevas alturas...

Algunas ideas más...

Saludos cordiales.



--------------------------------------------------
Note added at 21 hrs (2018-06-26 23:17:46 GMT)
--------------------------------------------------

Sabor intenso que te llevará a nuevas alturas...

Intensidad de sabor a un nivel superior...

JohnMcDove
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 360




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search