Tooling Group

Spanish translation: planta de herramental

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Tooling Group
Spanish translation:planta de herramental
Entered by: patinba

14:46 Aug 7, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: Tooling Group
Tengo que traducir esta frase y no sé si "tooling group" se deja en inglés o tiene una traducción. Gracias!!

Another example of its vertical-integration is our own fully equipped machine shop and tooling group. This important group uses...
Liliana Garfunkel
Argentina
planta de herramental
Explanation:
micro molienda máquina de fabricación de color - Casa Regia
posadacasaregia.com.mx/.../7461_micro-molienda-máquina-de-fab...
... siendo el principal Se inicio sólo con una máquina automática de inyección de pigmentación, molienda, equipo de maquinado, y herramental de trabajo. Uso.
[PDF]tesis - UNAM
www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/.../Tesis_Completa.pdf?...1
Translate this page
pigmentación, molienda, equipo de maquinado, y herramental de trabajo. Se presentan enseguida las observaciones que se hicieron a partir de la información.
molienda accesorio para máquina de torno wikipedia - ciros
gimnazija-100-plus.eu/27545_molienda-accesorio-para-máquina-d...
Translate this page
Se inicio sólo con una máquina automática de inyección de baja capacidad, no se . pigmentación, molienda, equipo de maquinado, y herramental de trabajo.

www.elcotidianoenlinea.com.mx/pdf/3103.doc
Planta de Herramental de DINA CAMIONES, S.A. de C.V. Fabricación de herramentales para ensamble y maquinado, principalmente de aplicación automotriz.
Selected response from:

patinba
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1planta de herramental
patinba
4variedad de herramientas
Roel Blomsma


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tooling group
variedad de herramientas


Explanation:
'Tooling' se puede traducir como 'colección de herramientas' o 'estampación'. Considerando que en este contexto se menciona también 'machine shop', es claro que debe ser 'herramientas'. 'Tooling' de por si se refiere a una colección de herramientas, por lo me imagino que la palabra 'group' solamente es agregada por cuestiones de claridad.


    Reference: http://https://www.collinsdictionary.com/dictionary/english/...
Roel Blomsma
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in DutchDutch
Notes to answerer
Asker: Gracias, Roel:)


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
tooling group
planta de herramental


Explanation:
micro molienda máquina de fabricación de color - Casa Regia
posadacasaregia.com.mx/.../7461_micro-molienda-máquina-de-fab...
... siendo el principal Se inicio sólo con una máquina automática de inyección de pigmentación, molienda, equipo de maquinado, y herramental de trabajo. Uso.
[PDF]tesis - UNAM
www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/.../Tesis_Completa.pdf?...1
Translate this page
pigmentación, molienda, equipo de maquinado, y herramental de trabajo. Se presentan enseguida las observaciones que se hicieron a partir de la información.
molienda accesorio para máquina de torno wikipedia - ciros
gimnazija-100-plus.eu/27545_molienda-accesorio-para-máquina-d...
Translate this page
Se inicio sólo con una máquina automática de inyección de baja capacidad, no se . pigmentación, molienda, equipo de maquinado, y herramental de trabajo.

www.elcotidianoenlinea.com.mx/pdf/3103.doc
Planta de Herramental de DINA CAMIONES, S.A. de C.V. Fabricación de herramentales para ensamble y maquinado, principalmente de aplicación automotriz.

patinba
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 244
Notes to answerer
Asker: Gracias, Patinba:)


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Natalia Pedrosa
1 day 13 hrs
  -> Gracias, Natalia!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search