front lobby

Spanish translation: recepción

12:14 Nov 16, 2018
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: front lobby
Es un mapa de un hospital. Sé que es una tontería pero no me doy cuenta cómo decirlo de manera natural. Puse vestíbulo delantero pero me suena horrible!!
Es para EE.UU.

Gracias!
Elizabeth Ardans
Uruguay
Spanish translation:recepción
Explanation:
Es una de las formas de decirlo. Hay otras.
Selected response from:

Mariana Gutierrez
Grading comment
Gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4recepción
Mariana Gutierrez
4 +4vestíbulo principal
Apolonia Dermit
4hall central o de entrada
patinba


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
recepción


Explanation:
Es una de las formas de decirlo. Hay otras.

Mariana Gutierrez
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
Gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gloria Martín
2 hrs
  -> Gracias, Gloria.

agree  Sandra Monferrer
3 hrs
  -> Gracias, Smonferrer.

agree  Luximar Arenas Petty
7 hrs
  -> Gracias, Luximar.

agree  Marcelo González
3 days 5 hrs
  -> Gracias, Marcelo.

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
vestíbulo principal


Explanation:
Una opción :-)

Apolonia Dermit
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Beatriz Ramírez de Haro
15 mins
  -> Gracias, Bea

agree  Chema Nieto Castañón
4 hrs
  -> Gracias, Chema

agree  Yaotl Altan
5 hrs
  -> Gracias, Yaotl

agree  JohnMcDove: O "vestíbulo de recepción"... :-)
8 hrs
  -> Gracias, John. Sí, la verdad es que hay varias opciones

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hall central o de entrada


Explanation:
Hospital de Día - Hospital de Clínicas "José de San Martín"
www.hospitaldeclinicas.uba.ar/contenidos.php?id=23
El Programa Hospital de Día fue creado con el objeto de desarrollar un área de ... de Hospital de Día, ubicada en planta baja, hall central, por la entrada de la ...
Cuando el dolor de cabeza es una enfermedad - Hospital de Clínicas ...
www.hospitaldeclinicas.uba.ar/noticia.php?id=135
Esta campaña, que está organizada por al División Neurología, se llevará a cabo 8.30 a 11.30 horas, en el Hall de entrada por calle Paraguay (Paraguay 2250 ...
Se ampliará y remodelará el hall de entrada al Hospital - Bolivar
www.bolivar.gob.ar/.../se-ampliar-y-remodelar-el-hall-de-en...
Mar 27, 2014 - El Hospital y la Cooperadora anunciaron ayer la nueva edicion de la rifa del nosocomio y presentaron la obra que se ...
Se ampliará y remodelará el hall de entrada al Hospital : La MAÑANA ...
diariolamanana.com.ar/.../se-ampliara-y-remodelara-el-hall-de-entr...
Mar 30, 2014 - El Hospital y la Cooperadora anunciaron la semana pasada la nueva edición de la rifa del nosocomio y presentaron la obra que se llevará a ...

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2018-11-16 14:31:20 GMT)
--------------------------------------------------

Y varios de Uruguay :

Inicio - Hospital de Clinicas "Dr. Manuel Quintela"
www.hc.edu.uy/
Montevideo, Uruguay · buscartodohc.png ... este espectáculo. Domingo 18 de noviembre a las 18 horas en el hall central del hospital. ... Se realizará los días 23 y 24 de noviembre en el Anfiteatro del piso 19 del Hospital de Clínicas. En esta ...
ASSE - Hospital de Young cuenta con nuevas salas de internación
www.asse.com.uy/.../Hospital-de-Young-cuenta-con-nuevas-sal...
Se trata del principal sector de internación del Hospital, que cuenta con 13 ... y la refacción del hall de entrada con una sala de espera para acompañantes.
ASSE - El Hospital Maciel inauguró obras de remodelación en salas ...
www.asse.com.uy/.../El-Hospital-Maciel-inauguro-obras-de-re...
Nov 14, 2011 - Fueron restaurados los sectores del hall de entrada, el Patio del Brocal y el ... del proyecto Mides - Uruguay Trabaja, Sumca y Hospital Maciel


--------------------------------------------------
Note added at 9 hrs (2018-11-16 21:40:31 GMT)
--------------------------------------------------

Veo que tu traducción es para EEUU - donde se habla español de todas partes, siempre contagiado por el inglés - otra razón para usar la palabra "hall"

patinba
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 244




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search