curb-to-gate technology

Spanish translation: tecnología de reconocimiento facial acera a puerta

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:curb-to-gate technology
Spanish translation:tecnología de reconocimiento facial acera a puerta
Entered by: Jairo Payan

13:48 May 6, 2019
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: curb-to-gate technology
https://www.youtube.com/watch?v=gj9foDcjStQ

Se trata de un término más bien nuevo en la industria de la seguridad en aeropuertos y busco una traducción que se ajuste al concepto

Gracias
Jairo Payan
Colombia
tecnología de acera a puerta
Explanation:
Supongo que se trata que recogen la maleta en la acera del aeropuerto y la trasladan a la puerta de donde sale el vuelo.
Selected response from:

Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Grading comment
Muchas gracias a todos por sus aportes, mil gracias Patricia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3tecnología de acera a puerta
Patricia Fierro, M. Sc.
3tecnología de restricciones-de-entrada/ingreso
Juan Arturo Blackmore Zerón


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
tecnología de acera a puerta


Explanation:
Supongo que se trata que recogen la maleta en la acera del aeropuerto y la trasladan a la puerta de donde sale el vuelo.

Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 40
Grading comment
Muchas gracias a todos por sus aportes, mil gracias Patricia

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MollyRose: I suppose so, too, given the little bit of context.
52 mins
  -> Thanks

agree  Judith Armele: Sí, es la tecnología de acera a puerta de embarque. Me imagino que se refiere a la tecnología de reconocimiento facial.
2 hrs
  -> Gracias

agree  JohnMcDove
3 hrs
  -> Gracias, John

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tecnología de restricciones-de-entrada/ingreso


Explanation:
Mi opinión.

Juan Arturo Blackmore Zerón
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 92




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search