HR or Location management

Spanish translation: Recursos Humanos o a su Gerente [Regional/Local]

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:HR or Location management
Spanish translation:Recursos Humanos o a su Gerente [Regional/Local]
Entered by: Jairo Payan

13:11 May 30, 2019
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: HR or Location management
Contexto y agradecería alguna sustentación más allá de la literalidad

Si necesita asistencia contacte a su HR o Location Management.

(Entendiéndose que HR es recursos humanos)
Jairo Payan
Colombia
Recursos Humanos o a su Gerente [Regional/Local]
Explanation:
Con ese (poco) contexto.

...contacte a Recursos Humanos o a su Gerente [Regional/Local]...

Toco de oído, pero no diría «Gerencia/Gerente de Recursos Humanos», directamente «contacte/diríjase a/hable con Recursos Humanos», dependiendo del contexto.

--------------------------------------------------
Note added at 33 mins (2019-05-30 13:45:25 GMT)
--------------------------------------------------

...o RR.HH....

--------------------------------------------------
Note added at 7 days (2019-06-06 13:45:16 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Por nada, Jairo. Disculpas por tanto debate. Saludos :)
Selected response from:

Adolfo Fulco
Argentina
Grading comment
Gracias a todos, en este caso era gerente de planta según confirmó el cliente pero se asimila mucho a lo de "local"
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
2 +5Recursos Humanos o a su Gerente [Regional/Local]
Adolfo Fulco
4 +1Gerencia de RR. HH. o de localizacion
Posted via ProZ.com Mobile
Susie Rawson
4recursos humanos o gerente de locación
Maria Arriaza
4RR. HH./recursos humanos o al gerente local
Morena Calaón
3gerente local o de recursos humanos
Juan Arturo Blackmore Zerón


Discussion entries: 14





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Gerencia de RR. HH. o de localizacion


Explanation:
Explanation

Susie Rawson
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mariana Gutierrez
1 min

agree  Daniel Canteros
21 mins

disagree  Victor Zamorano: Lo siento, pero no se usa "localización" en este caso salvo referido a localización cinematográfica o de traducción, y parece que no es el caso (ver discusión)
53 mins

9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
hr or location management
gerente local o de recursos humanos


Explanation:
Mi opinión.

Juan Arturo Blackmore Zerón
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 92

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hr or location management
RR. HH./recursos humanos o al gerente local


Explanation:
«(...) contacte a recursos humanos/RR. HH. o al gerente local».

Optar por «recursos humanos» o por «RR. HH.».

Morena Calaón
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hr or location management
recursos humanos o gerente de locación


Explanation:
"contacte a recursos humanos o a su gerente de locación"

Maria Arriaza
Guatemala
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

33 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +5
hr or location management
Recursos Humanos o a su Gerente [Regional/Local]


Explanation:
Con ese (poco) contexto.

...contacte a Recursos Humanos o a su Gerente [Regional/Local]...

Toco de oído, pero no diría «Gerencia/Gerente de Recursos Humanos», directamente «contacte/diríjase a/hable con Recursos Humanos», dependiendo del contexto.

--------------------------------------------------
Note added at 33 mins (2019-05-30 13:45:25 GMT)
--------------------------------------------------

...o RR.HH....

--------------------------------------------------
Note added at 7 days (2019-06-06 13:45:16 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Por nada, Jairo. Disculpas por tanto debate. Saludos :)

Adolfo Fulco
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Gracias a todos, en este caso era gerente de planta según confirmó el cliente pero se asimila mucho a lo de "local"

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi
2 mins
  -> Gracias, Mónica. Saludos :)

agree  Jean Shearer
15 mins
  -> Gracias, Jean :)

agree  Victor Zamorano: Yo creo que sí
22 mins
  -> Parecería, pero bueno... con poco contexto es difícil. ¡Gracias y saludos!

agree  JohnMcDove
1 hr
  -> Gracias, John :)

neutral  Susie Rawson: No me convence lo de Gerente regional o local, ya que en ese caso en inglés podrían haber dicho Local Management. Puede referirse a una gerencia encargada de asignar puestos o lugares de trabajo a los empleados.
1 hr
  -> Sí, tenés razón. La verdad que con el poco contexto se hace difícil. Esperemos a ver qué dice el preguntante.//Ojo, por eso también mi nivel 2 de confianza :)

agree  nahuelhuapi: Aquí sería el gerente regional. ¡Saludos!
1 day 4 hrs
  -> Gracias, nahuel. Largo debate se armó en la discussion entry. ¡Saludos!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search