this is the real deal

Spanish translation: ahí está la verdadera oferta

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:this is the real deal
Spanish translation:ahí está la verdadera oferta
Entered by: Beatriz Ramírez de Haro

06:23 Aug 5, 2019
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: this is the real deal
CONTEXTO :

this is the real deal : get two for the price of one
Angel Llacuna
Spain
ahí está la oportunidad real/ el auténtico trato/ la verdadera oferta
Explanation:
Cualquier combinación de "oportunidad/trato/oferta" con los adjetivos "real/auténtico/verdadero" va bien, pero me gusta más "ahí está" para "this is".
Selected response from:

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Esta es la auténtica ganga
Gareth Rhys-Jones López
3 +2ahí está la oportunidad real/ el auténtico trato/ la verdadera oferta
Beatriz Ramírez de Haro
4esto es un chollazo
Natalia Pedrosa
4esta(e) es la/el oferta/trato real/efectiva(o)
Jose Marino
3esta es la oferta imposible de rechazar / que no se puede ignorar
JohnMcDove


  

Answers


41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Esta es la auténtica ganga


Explanation:
¿Esta podría ser una solución ¿pero nos puedes dar más contexto?

Gareth Rhys-Jones López
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marco Paz: Me gusta!
7 hrs

agree  Mónica Algazi
7 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
ahí está la oportunidad real/ el auténtico trato/ la verdadera oferta


Explanation:
Cualquier combinación de "oportunidad/trato/oferta" con los adjetivos "real/auténtico/verdadero" va bien, pero me gusta más "ahí está" para "this is".

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1539

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Gil
3 hrs
  -> Gracias Juan - Bea

agree  Paulo Gasques: la verdadera oferta, diria yo
4 hrs
  -> Gracias Paulo - Bea

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
esta(e) es la/el oferta/trato real/efectiva(o)


Explanation:
https://context.reverso.net/traduccion/ingles-espanol/it's t...

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs (2019-08-05 10:53:22 GMT)
--------------------------------------------------

esta(e) es la/el oferta/trato real/efectiva(o)
esta es la oferta verdadera: obtenga dos por el precio de uno
este es el trato verdadero: obtenga dos por el precio de uno
esta es la oferta efectiva: obtenga dos por el precio de uno
este es el trato efectivo: obtenga dos por el precio de uno


Jose Marino
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
esto es un chollazo


Explanation:
·

Natalia Pedrosa
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 12

19 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
esta es la oferta imposible de rechazar / que no se puede ignorar


Explanation:
Yo usaría una opción algo más libre, con cierto tonillo...

Saludos cordiales.

JohnMcDove
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 396




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search