as we are by

Spanish translation: como por

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:as we are by
Spanish translation:como por
Entered by: Beatriz Ramírez de Haro

21:22 Sep 24, 2019
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters / employee handbook
English term or phrase: as we are by
We are measured as much by the way in which we achieve our goals, as we are by the actual achievements themselves.

En esta sección habla de cómo es la empresa, su filosofía comercial. Gracias!
María Paula Palomar
Argentina
como por
Explanation:
Utilizaría simplemente la correlación "tanto... como".
Opciones:
- "Somos calificados tanto por el modo de alcanzar nuestras metas como por las propias metas"

- "Somos evaluados tanto por la forma de lograr nuestros objetivos como por los logros en sí mismos"

- "Somos valorados tanto por la manera de conseguir nuestros objetivos como por los propios objetivos"

Selected response from:

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +8como por
Beatriz Ramírez de Haro
5así como por
Marcela Andere
4 +1Como también por
Gareth Rhys-Jones López


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Como también por


Explanation:
Hope it helps

Gareth Rhys-Jones López
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Paulo Gasques
49 mins

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
así como por


Explanation:
Hola María Paula:

Tu enunciado te dice que te están calificando tanto por cómo logras las metas y así como por los logros reales.

Example sentence(s):
  • You have been scores by your skills and as you are by your goals.
Marcela Andere
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +8
como por


Explanation:
Utilizaría simplemente la correlación "tanto... como".
Opciones:
- "Somos calificados tanto por el modo de alcanzar nuestras metas como por las propias metas"

- "Somos evaluados tanto por la forma de lograr nuestros objetivos como por los logros en sí mismos"

- "Somos valorados tanto por la manera de conseguir nuestros objetivos como por los propios objetivos"



Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1543
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Joshua Parker
30 mins
  -> Gracias Joshua - Bea

agree  Mónica Algazi
2 hrs
  -> Gracias Mónica - Bea

agree  Robert Carter
4 hrs
  -> Gracias Rober - Bea

agree  JohnMcDove: Sí, "tanto... como"... (Si "como tanto", voy a engordar... ;-) /../ Ay-ay-ay..., el buen yantar... ¡Saludos, Bea!
5 hrs
  -> Es lo que tiene el buen yantar... Saludos John

agree  EirTranslations
7 hrs
  -> Muchas gracias - Bea

agree  Raquel Luque Benítez
14 hrs
  -> Gracias Raquel - Bea

agree  MollyRose
19 hrs
  -> Thank you Molly - Bea

agree  Irene Gutiérrez
5 days
  -> Gracias Irene - Bea




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search