Session track organizer

Spanish translation: Organizador de Sesiones Escogidas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:session track organizer
Spanish translation:Organizador de Sesiones Escogidas
Entered by: Carlos Siu

17:35 Jul 19, 2020
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters / Conference terms
English term or phrase: Session track organizer
Estoy traduciendo un currículo de un profesional en gerencia industrial. Estoy en la sección de afiliaciones a organizaciones gremiales que tiene esta persona. Me encontré con: "WCTR Session Track Organizer" WCTR = World Conference on Transport Research.

Buscando en Google, encontré:

What is a session track/strand?

Each session during the Symposium is labeled with a track (or strand) to help guide attendees toward the sessions most closely aligned with their interests and needs. This is intended to help attendees personalize their own experience.

Sin embargo no logro dar con un término adecuado al contexto de las conferencias.
Sergio Cortes
Colombia
Organizador de Sesiones Escogidas
Explanation:
Es lo más cercano al concepto de rastreador que conozco. Básicamente, este organizador toma las sesiones escogidas, les aplica algún algoritmo y genera un listado ordenado de las sesiones más afines (según el algoritmo aplicado).
Selected response from:

Carlos Siu
United States
Grading comment
Carlos, mil gracias. Al leer el currículo completo y al tener todo el global de lo que el candidato hace, su sugerencia se acomoda muy bien a lo consultado. Mi cliente se lo agradece también :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Organizador de Sesiones Escogidas
Carlos Siu
3organizador/encargado de las áreas temáticas de las sesiones
Mónica Algazi


  

Answers


27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Organizador de Sesiones Escogidas


Explanation:
Es lo más cercano al concepto de rastreador que conozco. Básicamente, este organizador toma las sesiones escogidas, les aplica algún algoritmo y genera un listado ordenado de las sesiones más afines (según el algoritmo aplicado).

Carlos Siu
United States
Meets criteria
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Carlos, mil gracias. Al leer el currículo completo y al tener todo el global de lo que el candidato hace, su sugerencia se acomoda muy bien a lo consultado. Mi cliente se lo agradece también :)

1 day 2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
organizador/encargado de las áreas temáticas de las sesiones


Explanation:
¿Puede ser? https://www.iucncongress2020.org/es/programa/tipos-de-sesion...

Mónica Algazi
Uruguay
Meets criteria
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 423
Notes to answerer
Asker: De hecho, antes de poner la pregunta aquí en Proz, fui a Wordreference y ahi proponían temática. No obstante, dado que la persona referida en la hoja de vida es muy experta en cosas de computación y sistemas, la sugerencia de Carlos se acerca más a lo que se describe en la explicación en inglés que encontré en Google. Gracias, de todos modos, o que vale es la intención.





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search