blocking period

Spanish translation: periodo de restricción

17:18 Aug 25, 2020
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: blocking period
Please note that until 04 August 2020 the blocking period for the communication of all winners applies.

Es una carta sobre los resultados de un concurso de arquitectura. Entiendo que hasta esa fecha (cuando se publican los ganadores) no puede haber comunicación con los ganadores, pero no encuentro una manera linda de decirlo (período de bloqueo suena espantoso). Además, me queda la duda si es que nadie se puede comunicar con los ganadores o si ellos no pueden establecer ninguna comunicación (supongo que ya saben que ganaron pero no pueden decirlo hasta que no se publique).

¿Cómo lo dirían/entienden ustedes?

¡Gracias!
Elizabeth Ardans
Uruguay
Spanish translation:periodo de restricción
Explanation:
My suggestion
Selected response from:

Andrea Luri Abe
Peru
Grading comment
Hay varias opciones buenas pero me inclino por esta. Gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4período de no anunciación
Antonella Perazzoni
4período en que no se les informará
Marcelo González
4Período de no divulgación
Tigranuhi Khachatryan
4Periodo de reserva
Patricia Marcucci
4periodo de restricción
Andrea Luri Abe
3periodo de impedimento
Esther Lequipe


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
periodo de restricción


Explanation:
My suggestion

Andrea Luri Abe
Peru
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 4
Grading comment
Hay varias opciones buenas pero me inclino por esta. Gracias a todos!

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Periodo de reserva


Explanation:
Periodo de reserva para todos los ganadores

Patricia Marcucci
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Período de no divulgación


Explanation:
Como sugerencia

Tigranuhi Khachatryan
Armenia
Native speaker of: Native in ArmenianArmenian

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
periodo de impedimento


Explanation:
Otra sugerencia.

Esther Lequipe
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
período en que no se les informará


Explanation:
...hasta el 4 de agosto 2020 estará vigente el período en que no se les informará a los ganadores

Marcelo González
Vietnam
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 100

22 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
período de no anunciación


Explanation:
Una alternativa posible

Antonella Perazzoni
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search