provide a Delegate WITH hotel accomodation.

Spanish translation: brindar alojamiento en hotel al representante del Estudio

17:48 Aug 25, 2020
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: provide a Delegate WITH hotel accomodation.
It will be our pleasure to host you in Miami between February 27th to 29th for the entire event, and to provide a Delegate from the studio with hotel accommodation.

Tengo la duda de si estoy entendiendo bien y no quiero equivocarme. Es una carta sobre un concurso de arquitectura, que la persona ganó. El anfitrión le está diciendo que pondrá a su disposición un representante y alojamiento en un hotel? La verdad me confunde la manera en que está redactado.

¿Qué entienden ustedes?

¡Gracias!
Elizabeth Ardans
Uruguay
Spanish translation:brindar alojamiento en hotel al representante del Estudio
Explanation:
Así lo pondría.
Selected response from:

Monica Colangelo
Argentina
Grading comment
Gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4brindar alojamiento en hotel al representante del Estudio
Monica Colangelo
5 +3ofrecer alojamiento en hotel a un Delegado del estudio
Andrea Luri Abe
4facilitar alojamiento en hotel al delegado (del estudio)
MariaDRR
3ofrecer alojamiento en un hotel a cada delegado
Esther Lequipe


Discussion entries: 1





  

Answers


44 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ofrecer alojamiento en un hotel a cada delegado


Explanation:
Yo entiendo que se le ofrecerá alojamiento en un hotel a cada delegado del estudio.
Pero esperemos qué opinan otros.

Esther Lequipe
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

54 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
provide a delegate with hotel accomodation.
ofrecer alojamiento en hotel a un Delegado del estudio


Explanation:
My suggestion

Andrea Luri Abe
Peru
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Oliver Romero: Es lo que me parece; envían al receptor del mensaje como delegado y le alojan en un hotel.
2 mins

agree  Toni Castano: Correcto: artículo indeterninado ("a un").
14 mins

agree  Antonella Perazzoni
21 hrs

56 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
provide a delegate with hotel accomodation.
brindar alojamiento en hotel al representante del Estudio


Explanation:
Así lo pondría.

Monica Colangelo
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40
Grading comment
Gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Oliver Romero: Otra buena manera de expresarlo.
1 min
  -> Gracis, Oliver.

agree  Hedwig Spitzer
2 hrs
  -> Gracias, Hedwig.

agree  Marcelo González: sí, 'brindar' y 'representante', pero no utilizaría ninguna mayúscula
5 hrs
  -> Gracias, Marcelo.

agree  Lidia Moreno
12 hrs
  -> Gracias, Lidia.

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
provide a delegate with hotel accomodation.
facilitar alojamiento en hotel al delegado (del estudio)


Explanation:
Entiendo que el estudio (receptor del mensaje) enviará a una persona que lo represente (delegado) a Miami, por lo que se facilita alojamiento a ese delegado.

En este sentido, se podría traducir como "y facilitar alojamiento en hotel al Delegado de su estudio".

¡Suerte!

MariaDRR
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search