Making the case

Spanish translation: Una mejor solución:

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Making the case
Spanish translation:Una mejor solución:
Entered by: Débora Corones

13:25 Aug 26, 2020
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: Making the case
Hola a todos....

Me ayudarían con esto:

https://www.cognex.com/resources/white-papers-articles/white...

Making the Case:
Image-based Scanning for Inbound and Outbound Logistics

Gracias

Débo
Débora Corones
Una mejor solución:
Explanation:
Quizás haya una ligera alusión a los paquetes que contienen los códigos con "case", que se podría transmitir con "una mejor solución para paquetes", pero creo que es mejor no hacerlo. A veces los códigos pueden estar directamente sobre el producto: https://www.youtube.com/watch?v=ESBm9kWaqt8. Lo que está diciendo, en definitiva, es que los "Image-based barcode reading systems" son una mejor solución que los "laser-based scanners."
Selected response from:

Facundo Pallero
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3Una mejor solución:
Facundo Pallero
4 +1presentando argumentos, planteando el caso
Liliana Garfunkel
4propuesta
Antonella Perazzoni
3Solución que enCAJA
Mónica Algazi


Discussion entries: 1





  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
making the case
Una mejor solución:


Explanation:
Quizás haya una ligera alusión a los paquetes que contienen los códigos con "case", que se podría transmitir con "una mejor solución para paquetes", pero creo que es mejor no hacerlo. A veces los códigos pueden estar directamente sobre el producto: https://www.youtube.com/watch?v=ESBm9kWaqt8. Lo que está diciendo, en definitiva, es que los "Image-based barcode reading systems" son una mejor solución que los "laser-based scanners."

Facundo Pallero
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Begoña Recaséns: sí, esa es la idea. También se podría pensar simplemente en "ventajas": Ventajas de los sistemas (...)
43 mins
  -> ¡Gracias! Y "ventajas" es otra buena opción.

agree  Mónica Algazi
45 mins
  -> ¡Gracias!

agree  Beatriz Ramírez de Haro
7 hrs
  -> ¡Gracias!

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Solución que enCAJA


Explanation:
O "Ventaja que encaja".

Mónica Algazi
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 423

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
making the case
propuesta


Explanation:
My try

Antonella Perazzoni
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
making the case
presentando argumentos, planteando el caso


Explanation:
En este ejemplo vemos que a tu texto le faltan los dos puntos ":"
https://www.mmh.com/article/making_the_case_image_based_scan...
Es así:
Making the Case: Image-based Scanning...
Presentando argumentos: Escaneo basado en imágenes...


Liliana Garfunkel
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jennifer Yaeggy Archila
4 days
  -> Thank you, Jennifer.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search