document signoff

Spanish translation: Aprobación del documento

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:document signoff
Spanish translation:Aprobación del documento
Entered by: Ana Brassara

16:36 Apr 2, 2005
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters / Manual
English term or phrase: document signoff
Es con respecto a la información de quien revisó el documento, quien lo hizo, etc. DOCUMENT SIGNOFF es el título de esa parte.
Maria Fonseca
Aprobación del documento
Explanation:
No pondría "firma". Suerte!

PDF] Documento 2 CERTFICADO DE APROBACIÓN DE DOCUMENTO TÉCNICO: OBRAS ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... CERTFICADO DE APROBACIÓN DE DOCUMENTO TÉCNICO: OBRAS MUNICIPALES. CONVOCATORIA
2004-2007. ILMA. SRA. PRESIDENTA DE LA EXCMA. ...
www.dipsanet.es/areas/fomento/planes0407/doc2.pdf - Páginas similares

El Salvador :: Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.
... Definición y aprobación de Documento Final del Programa Nacional. ... y Control
del Cáncer Cervico Uterino en fase de aprobación de documento final. ...
www.mspas.gob.sv/p_cancer_cervico_uterino.asp - 27k - 31 Mar 200
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Aprobación del documento
Ana Brassara
4 +2firma (de aprobación, certificación, leído, verificado, etc.)
Xenia Wong


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
firma (de aprobación, certificación, leído, verificado, etc.)


Explanation:
sug.

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2005-04-02 16:49:47 GMT)
--------------------------------------------------

....o \"visto bueno\" con iniciales o firma completa.

Xenia Wong
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 80

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MPGS: En Espa�a, 'burocr�tico': V�B� (Visto Bueno) :) ... :)
8 mins
  -> MPGS, thanks a lot.....si "visto bueno" con una firma o iniciales....

agree  Leopoldo Gurman
40 mins
  -> Leopoldo, agradecida...saludos.......xen

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Aprobación del documento


Explanation:
No pondría "firma". Suerte!

PDF] Documento 2 CERTFICADO DE APROBACIÓN DE DOCUMENTO TÉCNICO: OBRAS ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... CERTFICADO DE APROBACIÓN DE DOCUMENTO TÉCNICO: OBRAS MUNICIPALES. CONVOCATORIA
2004-2007. ILMA. SRA. PRESIDENTA DE LA EXCMA. ...
www.dipsanet.es/areas/fomento/planes0407/doc2.pdf - Páginas similares

El Salvador :: Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.
... Definición y aprobación de Documento Final del Programa Nacional. ... y Control
del Cáncer Cervico Uterino en fase de aprobación de documento final. ...
www.mspas.gob.sv/p_cancer_cervico_uterino.asp - 27k - 31 Mar 200


Ana Brassara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 92
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
1 hr

agree  Gabriela Mejías
7 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search