I want you here with me!

Spanish translation: ¡Te quiero aquí conmigo!

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:I want you here with me!
Spanish translation:¡Te quiero aquí conmigo!
Entered by: Oso (X)

23:49 Apr 7, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary - General / Conversation / Greetings / Letters / Love
English term or phrase: I want you here with me!
I need to know what that would be in spanish
STASI
¡Te quiero aquí conmigo!
Explanation:
Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2005-04-07 23:51:42 (GMT)
--------------------------------------------------

¿Medical? Bueno, tal vez es un llamado de emergencia al médico ¶:^S

--------------------------------------------------
Note added at 2005-04-08 00:00:33 (GMT)
--------------------------------------------------

Ejemplos Galore a cual más de ugentes ¶;^)

\"***Te quiero aquí, conmigo***.... Te quiero aquí, conmigo. Quiero conocer tu risa recorrer tu cuerpo sin prisa ver tu cara, al amar. Mis más ardientes deseos contigo realizar, ...\"
www.refugiobrisa.com/mattycanales/tequiero.htm

\"... ***Te quiero aquí conmigo***, para toda la vida Para recuperar lo que el tiempo hizo ironía Para lamer con ternura las profundas heridas ...\"
www.poemas-del-alma.com/phpBB2/sutra15104.html

\"... quien te ame asi. Te necesito aquí conmigo Solo ***te quiero aquí conmigo*** Te necesito aquí conmigo, conmigo, conmigo. Y te daria un ...
www.elvallenato.com/chiches2.php?can=a1

Selected response from:

Oso (X)
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +10¡Te quiero aquí conmigo!
Oso (X)
4 +4¡Quiero que estés aquí conmigo!
Fernando Muela Sopeña
5¡Desearía que estuvieras aquí conmigo!
Marcela Orcali
5¡yo quisiera que tu estuvieras acá conmigo!
Lillian van den Broeck
5quiero que vengas aquí conmigo/que estés conmigo
Marta Lopez
5 -1akí te kiero vé shikilla
------ (X)


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +10
¡Te quiero aquí conmigo!


Explanation:
Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2005-04-07 23:51:42 (GMT)
--------------------------------------------------

¿Medical? Bueno, tal vez es un llamado de emergencia al médico ¶:^S

--------------------------------------------------
Note added at 2005-04-08 00:00:33 (GMT)
--------------------------------------------------

Ejemplos Galore a cual más de ugentes ¶;^)

\"***Te quiero aquí, conmigo***.... Te quiero aquí, conmigo. Quiero conocer tu risa recorrer tu cuerpo sin prisa ver tu cara, al amar. Mis más ardientes deseos contigo realizar, ...\"
www.refugiobrisa.com/mattycanales/tequiero.htm

\"... ***Te quiero aquí conmigo***, para toda la vida Para recuperar lo que el tiempo hizo ironía Para lamer con ternura las profundas heridas ...\"
www.poemas-del-alma.com/phpBB2/sutra15104.html

\"... quien te ame asi. Te necesito aquí conmigo Solo ***te quiero aquí conmigo*** Te necesito aquí conmigo, conmigo, conmigo. Y te daria un ...
www.elvallenato.com/chiches2.php?can=a1



Oso (X)
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 210
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman
2 mins
  -> Muchas gracias, landesman ¶:^)

agree  Maria Belarra: Pues peor es que sea "History".. para un caso así me gusta tu frase, tiene mucha fuerza.
5 mins
  -> Muchísimas gracias, María ¶:^)

agree  Thierry LOTTE
12 mins
  -> Merci, Thierry! ¶:^)

agree  Refugio
13 mins
  -> Muchísimas gracias, Ruth ¶:^)

agree  Eugenia Cabrera: ¡Ojalá estuvieras acá conmigo!
21 mins
  -> Sí, ojalá. Muchas gracias, Eugenia ¶:^)

agree  Gustavo Villar
30 mins
  -> Muchísimas gracias, Gustavo ¶:^)

agree  Xenia Wong
34 mins
  -> Muchísimas gracias, Xen ¶:^)

agree  Gabriela Rodriguez
48 mins
  -> Tante grazie, Signorina Gaby ¶:^)

agree  Ana Juliá
8 hrs
  -> Muchísmas gracias, Ana ¶:^)

agree  Daniela Alguerno
21 hrs
  -> Muchas gracias, pazalg ¶:^)

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
i want you here with me!
¡Quiero que estés aquí conmigo!


Explanation:
Good luck!

Fernando Muela Sopeña
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Belarra: ¡¡Hola Fernando!! También, pero tu versión es más dulce que la de Oso, ¿no te parece? Ahora que el subject es "Love"..
7 mins
  -> Hola. Está nevando y es abril, así que todo es posible...

agree  Thierry LOTTE: Nada impide ser "dulce" en ese tipo de caso ¿No? Acaso, estar "más" dlce puede dar buenos resultados. A veces...
13 mins
  -> Gracias, Thierry.

agree  Ana Juliá
8 hrs
  -> Gracias, Ana.

agree  jodelka
1 day 11 hrs
  -> Gracias.

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
i want you here with me!
quiero que vengas aquí conmigo/que estés conmigo


Explanation:
suerte!

Marta Lopez
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
i want you here with me!
akí te kiero vé shikilla


Explanation:
.

------ (X)
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Thierry LOTTE: Sera algo de Finlandes ? En este sitio, aún no existe la par SMS/Castellano ! Y menos mal...
2 mins
  -> Hombri, a bese uno se pué permití una pekeña lisensia.:)))

26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
i want you here with me!
¡yo quisiera que tu estuvieras acá conmigo!


Explanation:
también

Lillian van den Broeck
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

9 days   confidence: Answerer confidence 5/5
i want you here with me!
¡Desearía que estuvieras aquí conmigo!


Explanation:
I think that´s a natural way to say it. At this point, it´s a matter of preferences over what sounds better to you, the meaning is fairly clear.

Marcela Orcali
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search