That is all there is to it.

Spanish translation: Eso es todo.

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:That is all there is to it.
Spanish translation:Eso es todo.
Entered by: Clarisa Moraña

00:36 Apr 11, 2005
English to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: That is all there is to it.
Es una frase entera y por lo que veo en Internet, se usa tal cual. Se encuentra casi al fin de una encuesta.

Muchas gracias,

Clarisa Moraña
Clarisa Moraña
Argentina
Eso es todo.
Explanation:
Otra posibilidad.
Selected response from:

Carolina Fryd (X)
Argentina
Grading comment
Si bien otras versiones me parecen correctas, la de Carolina me parece la más contudente y es una expresión hecha y derecha en nuestro idioma.

Saludos y gracias

Clarisa
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +12Eso es todo.
Carolina Fryd (X)
4 +1No hay más (preguntas)
------ (X)
5Y no hay nada más que decir
Pablo Roufogalis (X)
4es todo lo que hay/de ésto se trata todo
Gabriela Rodriguez
4Es todo lo que puede decirse al respecto
gabotrad


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
that is all there is to it.
No hay más (preguntas)


Explanation:
Si es de una encuesta, deja preguntas.

------ (X)
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  swisstell
4 mins
  -> ¡Gracias!

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
that is all there is to it.
Es todo lo que puede decirse al respecto


Explanation:
Es todo lo que puede decirse al respecto

gabotrad
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
that is all there is to it.
es todo lo que hay/de ésto se trata todo


Explanation:
Suerte!!!!!!!!!!!

Gabriela Rodriguez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 47

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +12
that is all there is to it.
Eso es todo.


Explanation:
Otra posibilidad.

Carolina Fryd (X)
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Si bien otras versiones me parecen correctas, la de Carolina me parece la más contudente y es una expresión hecha y derecha en nuestro idioma.

Saludos y gracias

Clarisa

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman
2 mins
  -> ¡Muchas gracias!

agree  Yvonne Becker: Exactamente
19 mins
  -> Gracias, Smash:-)

agree  Leopoldo Gurman
20 mins
  -> Gracias, Leopoldo.

agree  Adriana de Groote: Así de fácil. También lo he visto "y eso es todo"
25 mins
  -> Gracias, Adriana.

agree  Xenia Wong
33 mins
  -> Muy amable, Xenia.

agree  Flavio Posse
39 mins
  -> Gracias, Flavio.

agree  Nitza Ramos
45 mins
  -> Muchas gracias, Nitza.

agree  colemh
1 hr
  -> Gracias, Colemh.

agree  Margarita M. Martínez: En Venezuela, y en un tono mucho más informal, incluyendo el "tonito" respectivo, se diría "eso es lo que hay" (eso el lo qu(i)'hai) :)
1 hr
  -> :-) Gracias, Margarita.

agree  Gustavo Villar
1 hr
  -> Gracias, Gustavo.

agree  Carmen Cieslar
1 hr
  -> Muy amable, Carmen.

agree  Egmont
13 hrs

29 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
that is all there is to it.
Y no hay nada más que decir


Explanation:
Saludos.

Pablo Roufogalis (X)
Colombia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search