edge design

Spanish translation: diseño de borde

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:edge design
Spanish translation:diseño de borde
Entered by: Alejandro Umerez

03:21 Apr 12, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - General / Conversation / Greetings / Letters
English term or phrase: edge design
contact lenses
Edge design for exceptional comfort
Terejimenez
diseño del borde
Explanation:
CooperVision Spain - Lentes de Contacto - Frequency® - Frequency® 55
... Deseas usar lentes de contacto... Frequency 55® te da esa oportunidad ... con la garantía de una comodidad excepcional debido al diseño de borde único. ...
www.coopervision.com/spain/patient_ clenses_detail.asp?catid=5&id=10

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs 52 mins (2005-04-12 08:13:47 GMT)
--------------------------------------------------

6 EFECTOS DE LAS LENTES DE CONTACTO EN LA FISIOLOGÍA CORNEAL
... Aporte de oxígeno a la córnea durante el uso de lentes de contacto ... de los parámetros curvatura, diámetro, diseño del borde, espesor central, etc. ...
www.oftalmored.com/lentes/cap6.htm - 59k
Selected response from:

Alejandro Umerez
Grading comment
Muchas Gracias Alejandro. Mi cliente re-confirmó que se dice "Diseño de Borde" no "Diseño del Borde"

A los otros colegas también mis agradecimientos y saludos cordiales.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5diseño del borde
Alejandro Umerez
3 +1diseño de acabado
Flavio Granados
4diseño de última generación
Juan Martín Fernández Rowda
4Diseño puntero...
Iv?n Pay


Discussion entries: 3





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Diseño puntero...


Explanation:
...para un confort sin igual.

Por ejemplo.

Saludos!!

Iv?n Pay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
diseño de última generación


Explanation:
... La experiencia de Virgin en aviación, aventura, viajes de lujo y diseño de
última generación serán vitales para diseñar la astronave, el funcionamiento ...
www.virgingalactic.com/es/whatis.asp - 7k - 10 Abr 2005 - En caché - Páginas similares

Ultima Vuelta
... En nuestra última entrega, les mostramos este todo terreno de lujo, destacado
por su diseño de ultima generación, que fue el modelo de la marca Sueca de ...
www.ultimavuelta.com.ar/ - 24k - 10 Abr 2005 - En caché - Páginas similares

Insa Turbo :: Neumaticos para turismos
... GREEN LINE Diseño de última generación, la conducción más segura y confortable
... Diseño de última generación, la conducción más segura y confortable ...


Juan Martín Fernández Rowda
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15

20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
diseño de acabado


Explanation:
Solo es una opción, pero pareciera que la idea de "última tecnologia" tiene más peso

Flavio Granados
Venezuela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Álvarez: Quizás se refiera literalmente al diseño de los bordes de la lentilla, por ejemplo más redondeados para que molesten menos a gente muy sensible, algo así como lo que tienen las cerdas de algunos cepillos dentales... no lo veo muy disparatado. Saludos :)
55 mins
  -> gracias Carmen

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
diseño del borde


Explanation:
CooperVision Spain - Lentes de Contacto - Frequency® - Frequency® 55
... Deseas usar lentes de contacto... Frequency 55® te da esa oportunidad ... con la garantía de una comodidad excepcional debido al diseño de borde único. ...
www.coopervision.com/spain/patient_ clenses_detail.asp?catid=5&id=10

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs 52 mins (2005-04-12 08:13:47 GMT)
--------------------------------------------------

6 EFECTOS DE LAS LENTES DE CONTACTO EN LA FISIOLOGÍA CORNEAL
... Aporte de oxígeno a la córnea durante el uso de lentes de contacto ... de los parámetros curvatura, diámetro, diseño del borde, espesor central, etc. ...
www.oftalmored.com/lentes/cap6.htm - 59k

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 34
Grading comment
Muchas Gracias Alejandro. Mi cliente re-confirmó que se dice "Diseño de Borde" no "Diseño del Borde"

A los otros colegas también mis agradecimientos y saludos cordiales.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search