overhead projector

Spanish translation: retroproyector

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:overhead projector
Spanish translation:retroproyector
Entered by: InGoodSpanish

13:55 Apr 13, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Geography
English term or phrase: overhead projector
Display the transparency on the overhead projector.
InGoodSpanish
retroproyector
Explanation:
Saludos =:)

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-04-13 13:58:57 GMT)
--------------------------------------------------

El retroproyector... El retroproyector permite mediante un sistema simple de superposición de hojas ... EL RETROPROYECTOR.- Aunque existen diferentes modelos en el mercado, ...
www.dionisiodiaz.com/transparencias/transparencias.html - 24k - En caché - Páginas similares


3.1. El retroproyector... Si bien, a la hora de adquirir y usar un retroproyector las diferencias no son muy ... la limpieza del equipo y la posición del retroproyector. ...
www.ieev.uma.es/biblos/material/mater/031.htm - 19k - En caché - Páginas similares


Daewoo Electronics Europe - Productos - Retroproyector... Televisores | Retroproyector Si es un incondicional de la pantalla grande, esta es su elección. Vea sus películas favoritas y disfrute de la sensación ...
www.daewoo-electronics.de/es/products/av_tv_projec.asp - 20k - En caché - Páginas similares


[PPT] EL RETROPROYECTORFormato de archivo: Microsoft Powerpoint 97 - Versión en HTML
... Retroproyector por reflexión. Video-proyector. MANUAL DE FUNCIONAMIENTO ... EL RETROPROYECTOR ES UN RECURSO DIDÁCTICO MUY VALIOSO CON MÚLTIPLES ...
www.uclm.es/profesorado/ricardo/ Retroproyeccion/RETROPROYECTOR_2003.ppt - Páginas similares

Selected response from:

Leopoldo Gurman
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5retroproyector
Leopoldo Gurman
5 +4proyector (de transparencias)
Penelope Ausejo
4 +2retroproyector
posada


Discussion entries: 3





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
proyector (de transparencias)


Explanation:
Al menos en España.

Penelope Ausejo
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henry Hinds: También de acetatos o filminas (México).
4 mins
  -> ho usato vari sistemi, quando ero giovane, unix, xemix e recentemente un po' di linux redhat ma non molto...

agree  Xenia Wong
44 mins
  -> Thx Xen :)

agree  janago: Sí. Hay muchas entradas en Google. Y yo, a los proyectores, los llamo proyectores, pues sólo son eso.
1 hr

agree  Rosa Maria Duenas Rios
2 hrs
  -> Gracias

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
retroproyector


Explanation:
Saludos =:)

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-04-13 13:58:57 GMT)
--------------------------------------------------

El retroproyector... El retroproyector permite mediante un sistema simple de superposición de hojas ... EL RETROPROYECTOR.- Aunque existen diferentes modelos en el mercado, ...
www.dionisiodiaz.com/transparencias/transparencias.html - 24k - En caché - Páginas similares


3.1. El retroproyector... Si bien, a la hora de adquirir y usar un retroproyector las diferencias no son muy ... la limpieza del equipo y la posición del retroproyector. ...
www.ieev.uma.es/biblos/material/mater/031.htm - 19k - En caché - Páginas similares


Daewoo Electronics Europe - Productos - Retroproyector... Televisores | Retroproyector Si es un incondicional de la pantalla grande, esta es su elección. Vea sus películas favoritas y disfrute de la sensación ...
www.daewoo-electronics.de/es/products/av_tv_projec.asp - 20k - En caché - Páginas similares


[PPT] EL RETROPROYECTORFormato de archivo: Microsoft Powerpoint 97 - Versión en HTML
... Retroproyector por reflexión. Video-proyector. MANUAL DE FUNCIONAMIENTO ... EL RETROPROYECTOR ES UN RECURSO DIDÁCTICO MUY VALIOSO CON MÚLTIPLES ...
www.uclm.es/profesorado/ricardo/ Retroproyeccion/RETROPROYECTOR_2003.ppt - Páginas similares



Leopoldo Gurman
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Baquero
2 mins
  -> Gracias María! =:)

agree  RebeW
5 mins
  -> Muchas gracias RebeW! =:)

agree  Maria Otero
31 mins
  -> Gracias María! =:)

agree  Gabriela Rodriguez
3 hrs
  -> Muchas gracias gaby! =:)

agree  xxxOso: ¶:^)
4 hrs
  -> Muchas gracias oso! =:)

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
retroproyector


Explanation:
Diccionario de publicidad y Marketing. Gestion 2000.

posada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
3 hrs

agree  xxxOso: ¶:^)
4 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search