much resource management, planning and monitoring program

Spanish translation: numerosos programas de gestión, planificación y seguimiento de recursos

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:much resource management, planning and monitoring program
Spanish translation:numerosos programas de gestión, planificación y seguimiento de recursos
Entered by: Alistair Ian Spearing Ortiz

22:43 Dec 8, 2011
English to Spanish translations [PRO]
Science - Geography / tsunamis
English term or phrase: much resource management, planning and monitoring program
Availability of accurate and up-to-date land cover information is central
to much resource management, planning and monitoring program (Kasetkasem at al., 2005).

la palabra program va sólo con monitoring o con el resto de la frase?
khri
numerosos programas de gestión, planificación y seguimiento de recursos
Explanation:
Coincido con lo que dice Mónica en la zona de discusión. Creo que el autor original quería decir en realidad "many resource management, planning and monitoring programs".

Saludos.
Selected response from:

Alistair Ian Spearing Ortiz
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4tanto para el manejo de recursos, planificación y programa de monitoreo.
giovannacw
3sobre todo para el manejo de recursos, planeacion y programa de monitoreo
Ximena Diaz (X)
3numerosos programas de gestión, planificación y seguimiento de recursos
Alistair Ian Spearing Ortiz
3gestión de un volumen ingente de recursos, planificación y programa de monitorización
Gerardo Comino


Discussion entries: 1





  

Answers


47 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
gestión de un volumen ingente de recursos, planificación y programa de monitorización


Explanation:
I don´t find any other soluction for that "much".

Gerardo Comino
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

10 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
numerosos programas de gestión, planificación y seguimiento de recursos


Explanation:
Coincido con lo que dice Mónica en la zona de discusión. Creo que el autor original quería decir en realidad "many resource management, planning and monitoring programs".

Saludos.

Alistair Ian Spearing Ortiz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 35

16 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
sobre todo para el manejo de recursos, planeacion y programa de monitoreo


Explanation:
podria tal vez ser esta una opcion, y la palabra program solo se refiere al monitoreo porque esta en singular.

Ximena Diaz (X)
Native speaker of: Spanish

1 day 1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tanto para el manejo de recursos, planificación y programa de monitoreo.


Explanation:
una opción

giovannacw
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search