World Agricultural Outlook Board

Spanish translation: Junta de Perspectivas Agrícolas Mundiales

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:World Agricultural Outlook Board
Spanish translation:Junta de Perspectivas Agrícolas Mundiales
Entered by: patinba

21:30 Oct 15, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Government / Politics / Offices
English term or phrase: World Agricultural Outlook Board
World Agricultural Outlook Board

No tengo más contexto, viene en una lista de nombres de organizacioes, agencias, oficinas y programas gubernamentales (EE.UU.)

Office of Personnel
Office of Operations, etc.

¡Gracias por anticipado!
Victoria Frazier
United States
Junta de Perspectivas Agrícolas Mundiales
Explanation:
According to the WTO
[DOC] ANEXO C RESPUESTAS DE LAS PARTES Y DE LOS TERCEROS A LAS PREGUNTAS ...
Formato de archivo: Microsoft Word
... a cargo de un comité interorganismos de los Estados Unidos presidido por la Junta de Perspectivas Agrícolas Mundiales (World Agricultural Outlook Board, ...
www.wto.org/spanish/tratop_s/dispu_s/334r_c_s.doc
Selected response from:

patinba
Argentina
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Junta de Perspectivas Agrícolas Mundiales
patinba
4Junta Mundial de Perspectivas Agrícolas
Taña Dalglish
4Junta Mundial de Prospectos Agrícolas
Mariela Diaz-Butler
Summary of reference entries provided
WAOB-Consejo de Pronósticos Agrícolas Mundiales
Rocio Gonzalez-Medland

  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
world agricultural outlook board
Junta Mundial de Prospectos Agrícolas


Explanation:
Posible

Mariela Diaz-Butler
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Junta Mundial de Perspectivas Agrícolas


Explanation:
Manual--mercadeo de productos agrícolas de la Cuenca del Caribe - Resultado de la Búsqueda de libros de Googlede Inter-American Institute of Agricultural ... - 1986 - Business & Economics - 434 páginas
Aprobado por la Junta Mundial de Perspectivas Agrícolas (World Agricultural Outlook Board) ...
books.google.com/books?isbn=9290391014... -

[DOC] WT/DS267/R/Add.3Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Brasil - Prueba documental 10, Cotton and Wool Outlook (Perspectivas del ..... "US and World Agricultural Outlook" ("Perspectivas de la agricultura en mlos ..... Servicio de Investigaciones Económicas del USDA, Agricultural Outlook, ...... NY Board of Trade, NY Cotton Exchange, 27 January 2004 futures data (Junta ...
www.wto.org/spanish/tratop_s/dispu_s/267r_k_s.doc - Similares -
[PDF] Guía de recursos informativos para el sector agroalimentario a ...

Taña Dalglish
Jamaica
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 40

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
world agricultural outlook board
Junta de Perspectivas Agrícolas Mundiales


Explanation:
According to the WTO
[DOC] ANEXO C RESPUESTAS DE LAS PARTES Y DE LOS TERCEROS A LAS PREGUNTAS ...
Formato de archivo: Microsoft Word
... a cargo de un comité interorganismos de los Estados Unidos presidido por la Junta de Perspectivas Agrícolas Mundiales (World Agricultural Outlook Board, ...
www.wto.org/spanish/tratop_s/dispu_s/334r_c_s.doc

patinba
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 91
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rocio Gonzalez-Medland: Esto es. No es una junta mundial. Es un organisamo creado por el Departamento de Agricultura de los EE.UU. No obstante, alberga organizaciones e instancias gubernamentales de diferentes países, pero éstos no tiene injerencia alguna en la toma de descició
13 hrs
  -> Gracias, Rocío! My buena tu aclaración.




Reference comments


4 days
Reference: WAOB-Consejo de Pronósticos Agrícolas Mundiales

Reference information:
Colegas, ya muy tarde me ha llegado la respuesta directamente de la organización en cuestión.Decidí preguntarles y ahora la sigla de WAOB se llama Consejo de Pronósticos Agrícolas Mundiales ( CPAM ).

from Brenda Chapin
Office of the Chief Economist
Coordinator, USDA Outlook Forum
U.S. Department of Agriculture
World Agricultural Outlook Board, OCE

Rocio Gonzalez-Medland
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search