International narcotics and law enforcement affairs

Spanish translation: (Oficina de) Asuntos Internacionales de Estupefacientes y Aplicación de la Ley

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:International narcotics and law enforcement affairs
Spanish translation:(Oficina de) Asuntos Internacionales de Estupefacientes y Aplicación de la Ley
Entered by: tupcf

17:08 Sep 30, 2014
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Government / Politics
English term or phrase: International narcotics and law enforcement affairs
En un documento de drogadicción
U.S. Department of State Bureau for International Narcotics and Law Enforcement Affairs (INL).
beauvoir
Mexico
(Oficina de) Asuntos Internacionales de Estupefacientes y Aplicación de la Ley
Explanation:

Así aparece en un doc de la ONU:

http://www.unodc.org/documents/crime-congress/12th-Crime-Con...

Saludos,

--------------------------------------------------
Note added at 17 minutos (2014-09-30 17:26:57 GMT)
--------------------------------------------------


pág 12.

...Departamento de Estado de los Estados Unidos, Oficina de Asuntos Internacionales de
Estupefacientes y Aplicación de la Ley,
International Narcotics Control Strategy Report: 2005...
(marzo de 2005).
Selected response from:

tupcf
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2(Oficina de) Asuntos Internacionales de Estupefacientes y Aplicación de la Ley
tupcf
5Oficina de Asuntos Internacionales sobre Narcóticos y Procuración de Justicia
Cándida Artime Peñeñori
4Oficina Internacional de Estupefacientes y Aplicación de la Ley
Yaotl Altan


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
international narcotics and law enforcement affairs
Oficina Internacional de Estupefacientes y Aplicación de la Ley


Explanation:


Yaotl Altan
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 133
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
international narcotics and law enforcement affairs
(Oficina de) Asuntos Internacionales de Estupefacientes y Aplicación de la Ley


Explanation:

Así aparece en un doc de la ONU:

http://www.unodc.org/documents/crime-congress/12th-Crime-Con...

Saludos,

--------------------------------------------------
Note added at 17 minutos (2014-09-30 17:26:57 GMT)
--------------------------------------------------


pág 12.

...Departamento de Estado de los Estados Unidos, Oficina de Asuntos Internacionales de
Estupefacientes y Aplicación de la Ley,
International Narcotics Control Strategy Report: 2005...
(marzo de 2005).

tupcf
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Angel Garzon: Law enforcement puede ser traducido simplemente como fuerzas de seguridad.
40 mins
  -> Thanks!

agree  maria_veiga
1 day 20 hrs
  -> Gracias, un saludo!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
international narcotics and law enforcement affairs
Oficina de Asuntos Internacionales sobre Narcóticos y Procuración de Justicia


Explanation:
[LIBRO] Drogas y democracia en América Latina: el impacto de la política de Estados Unidos
C Youngers, E Rosin - 2005 - books.google.com
... tipo de razona- miento, que quedó plasmado en el Informe sobre la estrategia internacional de
control ... se 1 Departamento de Estado de Estados Unidos, Oficina de Asuntos Internacionales
sobre Narcóticos y Procuración de Justicia, International Narcotics Control ...
Citado por 29 Artículos relacionados Citar Guardar

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2014-09-30 19:31:52 GMT)
--------------------------------------------------

Blog de la Misión Diplomática de los Estados Unidos en ...
La Oficina de Asuntos Internacionales de Narcóticos y Procuración de ... de procuración de justicia ... Oficina de Asuntos Internacionales de ...
www.usembassy-mexico.gov/blog/2010/06/25/recompensasporinfo...



--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2014-09-30 19:33:26 GMT)
--------------------------------------------------

SRE - Secretaría de Relaciones Exteriores
... la Oficina Bilateral de ... y el Subsecretario Adjunto para Asuntos Internacionales de Narcóticos y Procuración de Justicia del Departamento de ...
www.sre.gob.mx/csocial_viejo/contenido/comunicados/2010/ago...



--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2014-09-30 19:34:12 GMT)
--------------------------------------------------

Talleres sobre drogas en colegios de Managua - El Nuevo ...
... La educación y prevención en el consumo de ... Oficina de Asuntos Internacionales sobre Narcóticos y Procuración de Justicia del Departamento de ...
archivo.elnuevodiario.com.ni/2001/febrero/26-febrero-2001/nacional/...

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2014-09-30 19:34:38 GMT)
--------------------------------------------------

Rebanadas de Realidad
OFICINA DE PROGRAMAS DE ... para Asuntos Internacionales de Narcóticos y ... de Narcóticos y Procuración de Justicia David ...
www.rebanadasderealidad.com.ar/departamento-09-72.htm

Cándida Artime Peñeñori
Cuba
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search