Program Participant Status

Spanish translation: Se lo acredita/reconoce/considera (como) participante del programa

20:29 Aug 16, 2017
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Government / Politics
English term or phrase: Program Participant Status
Contexto: The individual has been granted program participant status as the result of domestic violence.

Desde ya, ¡muchas gracias!
ValeriaR_Arg
Argentina
Spanish translation:Se lo acredita/reconoce/considera (como) participante del programa
Explanation:
Creo que es la idea. Ojalá te sirva. Saludos
Selected response from:

Verónica Lassa
Argentina
Grading comment
¡Muchas gracias, Verónica! (También, por la ayuda del otro día)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Se lo acredita/reconoce/considera (como) participante del programa
Verónica Lassa
4 +1ha sido admitido como participante en el programa
Beatriz Ramírez de Haro
4ha sido admitido/a en el programa
Amadeo S. Gardell
3[se le ha otorgado] status de participante en el programa
Mónica Algazi


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
program participant status
Se lo acredita/reconoce/considera (como) participante del programa


Explanation:
Creo que es la idea. Ojalá te sirva. Saludos

Verónica Lassa
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
¡Muchas gracias, Verónica! (También, por la ayuda del otro día)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marcelo González: Así es :-)
2 days 3 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
program participant status
ha sido admitido como participante en el programa


Explanation:
Haría una traducción libre que recoja la idea y suene natural en español, por ejemplo:

"El sujeto/Esa persona ha sido admitido(a) como participante en el programa por motivos de violencia doméstica"

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 504

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nubia Olarte
6 hrs
  -> Gracias Nubia - Bea

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
program participant status
[se le ha otorgado] status de participante en el programa


Explanation:
a consecuencia de la situación de violencia doméstica.

Mónica Algazi
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 141

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
program participant status
ha sido admitido/a en el programa


Explanation:
"El interesado / la interesada ha sido admitido/a en el programa por causa de violencia doméstica."

Amadeo S. Gardell
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Spanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search