Drop-off ballots

Spanish translation: votos en mano

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:drop-off ballots
Spanish translation:votos en mano
Entered by: Beatriz Ramírez de Haro

00:10 May 13, 2020
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing - Government / Politics / Absentee vote
English term or phrase: Drop-off ballots
INGLÉS A ESPAÑOL DE ESTADOS UNIDOS.

Absentee ballots will be mailed to all qualified voters.
Ballots must be returned to the Office of the Clerk via mail.
Drop-off ballots will not be accepted.

¿En este caso con "drop-off" se refiere a las boletas que se entreguen personalmente?

Mil gracias de antemano.
ValeriaR_Arg
Argentina
votos en mano
Explanation:
No se aceptarán votos en mano.

Ejemplos de este uso:

https://economistasfrentealacrisis.com/comunicado-de-economi...
Comunicado de Economistas Frente a la Crisis sobre las elecciones del Colegio de Economistas de Madrid
5. En contra de lo dispuesto por los estatutos del Colegio, que establecen como procedimientos de votación exclusivamente el voto presencial o el voto por correo, se permite la recogida de votos en mano que son recolectados y llevados a las urnas por alguna persona. Ello conculca la individualidad del voto, su naturaleza secreta y coarta el libre ejercicio del derecho al voto.

"Pillado" un alcalde del PP de Almería con numerosos votos ...www.elplural.com › andalucia › pilla...
El candidato del PP entrega 80 votos "en mano" en Correos Según las denuncias interpuestas por el PSOE,

Reparto de sobres y papeletas electorales a domicilio - La ...lavozdelapalma.com › 2019/05/22
Además, ciertos partidos envían personal, voluntario o pagado, para volver, de nuevo y una vez más, a entregar los votos en mano otra vez.
Selected response from:

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Grading comment
¡Me costó elegir una respuesta porque ambas son correctas! Muchísimas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4(entregas) en persona
Lydia De Jorge
3votos en mano
Beatriz Ramírez de Haro


Discussion entries: 3





  

Answers


11 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
drop-off ballots
votos en mano


Explanation:
No se aceptarán votos en mano.

Ejemplos de este uso:

https://economistasfrentealacrisis.com/comunicado-de-economi...
Comunicado de Economistas Frente a la Crisis sobre las elecciones del Colegio de Economistas de Madrid
5. En contra de lo dispuesto por los estatutos del Colegio, que establecen como procedimientos de votación exclusivamente el voto presencial o el voto por correo, se permite la recogida de votos en mano que son recolectados y llevados a las urnas por alguna persona. Ello conculca la individualidad del voto, su naturaleza secreta y coarta el libre ejercicio del derecho al voto.

"Pillado" un alcalde del PP de Almería con numerosos votos ...www.elplural.com › andalucia › pilla...
El candidato del PP entrega 80 votos "en mano" en Correos Según las denuncias interpuestas por el PSOE,

Reparto de sobres y papeletas electorales a domicilio - La ...lavozdelapalma.com › 2019/05/22
Además, ciertos partidos envían personal, voluntario o pagado, para volver, de nuevo y una vez más, a entregar los votos en mano otra vez.

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 504
Grading comment
¡Me costó elegir una respuesta porque ambas son correctas! Muchísimas gracias.

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
drop-off ballots
(entregas) en persona


Explanation:
sugg

Lydia De Jorge
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 67




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search