Two-Switch Paddle

Spanish translation: Dispositivo de mando con dos pulsadores/botones

20:37 Sep 21, 2020
English to Spanish translations [PRO]
Government / Politics / Ballot marking device
English term or phrase: Two-Switch Paddle
It is a ballot marking device for disabled people.

Thank you so much in adavance.
ValeriaR_Arg
Argentina
Spanish translation:Dispositivo de mando con dos pulsadores/botones
Explanation:
Esas serían mis mejores opciones. Otra podría ser “pulsador doble” (aunque no me termina de convencer).
Creo que se refiere al dispositivo, no al “puerto” (los puertos de entrada o salida son las interfaces mediante las cuales se conectan los dispositivos).
En uno de los siguientes enlaces se puede ver bien en una foto.
En cuanto al término “pulsador”, me parece más preciso que “interruptor”. Dejo un enlace que explica las diferencias entre los dos.
Espero poder ayudar.
https://www.votepinellas.com/General-Information/Voter-Outre...
https://vip.sos.nd.gov/pdfs/Portals/OpenClosePolls.pdf
https://www.areatecnologia.com/electricidad/pulsador.htm
Selected response from:

Elisa Rey
Argentina
Grading comment
Mil gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Dispositivo de mando con dos pulsadores/botones
Elisa Rey
3puerto de interruptor dual
Mónica Algazi


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
puerto de interruptor dual


Explanation:
https://ci.carson.ca.us/content/files/pdfs/cityclerk/VSAP/VS...

Mónica Algazi
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 141

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Dispositivo de mando con dos pulsadores/botones


Explanation:
Esas serían mis mejores opciones. Otra podría ser “pulsador doble” (aunque no me termina de convencer).
Creo que se refiere al dispositivo, no al “puerto” (los puertos de entrada o salida son las interfaces mediante las cuales se conectan los dispositivos).
En uno de los siguientes enlaces se puede ver bien en una foto.
En cuanto al término “pulsador”, me parece más preciso que “interruptor”. Dejo un enlace que explica las diferencias entre los dos.
Espero poder ayudar.
https://www.votepinellas.com/General-Information/Voter-Outre...
https://vip.sos.nd.gov/pdfs/Portals/OpenClosePolls.pdf
https://www.areatecnologia.com/electricidad/pulsador.htm

Elisa Rey
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Mil gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Chema Nieto Castañón: También, pej., panel con dos botones
9 hrs
  -> Muchas gracias, Chema. ¡Me gustó esa opción también!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search