assistan interior

Spanish translation: Secretaria Adjunta del Departamento del Interior

00:53 Oct 22, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Government / Politics / politics, goverment
English term or phrase: assistan interior
"Assistant Interior Secretary Rebecca Watson said in San Francisco..."
trauko01
Spanish translation:Secretaria Adjunta del Departamento del Interior
Explanation:
En EEUU no hay ministerios

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2004-10-22 01:09:16 GMT)
--------------------------------------------------

Esto es lo que devuelve Google

EL Departamento del Interior Corrige Interpretación Errónea ... - [ Translate this page ]
... La Secretaria Auxiliar de la Oficina de Administración de Tierra y Minerales, Rebecca
Watson anunció hoy que el Departamento del Interior está emitiendo un ...
www.doi.gov/spanish/031010espb.htm - 11k - Cached - Similar pages

Aviso a la Prensa - [ Translate this page ]
... QUIÉNES: Rebecca Watson, secretaria adjunta de Manejo de Tierras y Minerales del
Interior; Dr. Chuck Lambert, vice subsecretario de marketing y programas ...
www.doi.gov/news/040331b - 12k - Cached - Similar pages
[ More results from www.doi.gov ]

DECLARACIONES DEL PRESIDENTE AL FIRMAR HR 1904, LA HEALTHY FOREST ... - [ Translate this page ]
... (Aplausos.) Del Departamento del Interior, quiero darles las gracias a Rebecca Watson
y Lynn Scarlett, por su arduo trabajo y su buena labor a favor de estos ...
www.whitehouse.gov/news/ releases/2003/12/20031203-4.es.html - 43k - Cached - Similar pages

Plan Nacional contra Incendios Forestales: Notas de la Reunión ... - [ Translate this page ]
... Don Artley Mary Farnsworth Rick Cables Rebecca Watson Erica Kim Bodie Shaw Tim Hartzell, ...
de los incendios prescritos, 2). Tratar las áreas al interior y en las ...
www.sp.fireplan.gov/leadership/meetnote_10_15.html - 33k - 20 Oct 2004 - Cached - Similar pages

Plan Nacional contra Incendios Forestales: Notas de la Reunión ... - [ Translate this page ]
... un documento informativo elaborado por un equipo interagencial del Departamento
del Interior recomendando la ... Rebecca Watson, Peter Teensma, (202) 208-6734. ...
www.sp.fireplan.gov/leadership/meetnote_10_16_03.html - 48k - 20 Oct 2004 - Cached - Similar pages

[DOC] Seguimiento de prensa del diario nacional La Jornada
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
... que los amparos no pudieron ser aplicados porque el ministerio público no ... Treviño
y 8 Ministerios Públicos, subdirector de asuntos del interior del Gobierno ...
www.imdec.net/enlazando_alternativas/ Informe%20general%20sobre%20los%20acontecimientos%20violatorios%20de... - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 13 hrs 41 mins (2004-10-22 14:34:13 GMT)
--------------------------------------------------

Translating titles is always tricky to say the least, but this is how this particular person´s has been translated before.
Selected response from:

Mapi
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Secretaria Adjunta del Departamento del Interior
Mapi
5Secretaria Asistente de Asuntos Interiores
Xenia Wong
5Subsecretaria del Interior
Henry Hinds
4Asistente del Secretario de Gobernación
Antonio Villarreal Ulloa
4asistente del ministerio del interior
Sandra Cifuentes Dowling


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Secretaria Asistente de Asuntos Interiores


Explanation:
Sug.

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2004-10-22 00:57:50 GMT)
--------------------------------------------------

Protocolo Ministerio de Asuntos Sociales
... Claudia Martinez, Directora de Asuntos Interiores, Dýa. Karina Franciscovic, Secretarýa
Týcnica, D. Pablo Ulloa, Directora de Subtesorerýa, Dýa. ...
http://www.scruz.gov.ar/protocolo/mas.htm - En caché


Secretarýa de Asuntos Estudiantiles Facultad de Arquitectura
La Secretarýa de Asuntos Estudiantiles informa que se ... ACADEMICO INSTITUCIONAL EN
EL CABILDO ý 16 al 27/06/99; CROQUIZACIýN DE INTERIORES ý Curso Taller ...
http://www.faudi.unc.edu.ar/areas/institucional/secreasunest... - En caché


IDEA - Comisiýn de Justicia y Asuntos Interiores
... Parlamento Europeo; Secretarýa General; Direcciýn General de Polýticas Interiores
de ... y Asuntos Constitucionales; Comisiýn de Justicia y Asuntos Interiores: ...
http://europa.eu.int/idea/bin/dispent.pl?lang=es&entity_id=1... - En caché


IDEA - Direcciýn C - Derechos de los Ciudadanos y Asuntos ...
... Europeo; Secretarýa General; Direcciýn General de Polýticas Interiores de la Uniýn;
Direcciýn C - Derechos de los Ciudadanos y Asuntos Constitucionales: ...
http://europa.eu.int/idea/bin/dispent.pl?lang=es&entity_id=5... - En caché


Pýgina nueva
... y Derechos de los Ciudadanos, Justicia y Asuntos Interiores. ... del Ministerio de Trabajo
y Asuntos Sociales. ... Secretaria Confederal de Polýtica Social de CC.OO. ...
http://www.ceu.es/idee/Inmigracion.htm - En caché


Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 36

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
asistente del ministerio del interior


Explanation:
Otra opción.
¡Suerte!

Sandra Cifuentes Dowling
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 47

48 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Asistente del Secretario de Gobernación


Explanation:
Asi es como se le conoce en Mexico.


Antonio Villarreal Ulloa
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Subsecretaria del Interior


Explanation:
Assistant Interior Secretary Rebecca Watson = La Subsecretaria del Interior, Rebecca Watson

NO ES gobernación, "interior" en Estados Unidos está a cargo de tierras y parques nacionales, etc., nada que ver.

Henry Hinds
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 279

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Secretaria Adjunta del Departamento del Interior


Explanation:
En EEUU no hay ministerios

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2004-10-22 01:09:16 GMT)
--------------------------------------------------

Esto es lo que devuelve Google

EL Departamento del Interior Corrige Interpretación Errónea ... - [ Translate this page ]
... La Secretaria Auxiliar de la Oficina de Administración de Tierra y Minerales, Rebecca
Watson anunció hoy que el Departamento del Interior está emitiendo un ...
www.doi.gov/spanish/031010espb.htm - 11k - Cached - Similar pages

Aviso a la Prensa - [ Translate this page ]
... QUIÉNES: Rebecca Watson, secretaria adjunta de Manejo de Tierras y Minerales del
Interior; Dr. Chuck Lambert, vice subsecretario de marketing y programas ...
www.doi.gov/news/040331b - 12k - Cached - Similar pages
[ More results from www.doi.gov ]

DECLARACIONES DEL PRESIDENTE AL FIRMAR HR 1904, LA HEALTHY FOREST ... - [ Translate this page ]
... (Aplausos.) Del Departamento del Interior, quiero darles las gracias a Rebecca Watson
y Lynn Scarlett, por su arduo trabajo y su buena labor a favor de estos ...
www.whitehouse.gov/news/ releases/2003/12/20031203-4.es.html - 43k - Cached - Similar pages

Plan Nacional contra Incendios Forestales: Notas de la Reunión ... - [ Translate this page ]
... Don Artley Mary Farnsworth Rick Cables Rebecca Watson Erica Kim Bodie Shaw Tim Hartzell, ...
de los incendios prescritos, 2). Tratar las áreas al interior y en las ...
www.sp.fireplan.gov/leadership/meetnote_10_15.html - 33k - 20 Oct 2004 - Cached - Similar pages

Plan Nacional contra Incendios Forestales: Notas de la Reunión ... - [ Translate this page ]
... un documento informativo elaborado por un equipo interagencial del Departamento
del Interior recomendando la ... Rebecca Watson, Peter Teensma, (202) 208-6734. ...
www.sp.fireplan.gov/leadership/meetnote_10_16_03.html - 48k - 20 Oct 2004 - Cached - Similar pages

[DOC] Seguimiento de prensa del diario nacional La Jornada
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
... que los amparos no pudieron ser aplicados porque el ministerio público no ... Treviño
y 8 Ministerios Públicos, subdirector de asuntos del interior del Gobierno ...
www.imdec.net/enlazando_alternativas/ Informe%20general%20sobre%20los%20acontecimientos%20violatorios%20de... - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 13 hrs 41 mins (2004-10-22 14:34:13 GMT)
--------------------------------------------------

Translating titles is always tricky to say the least, but this is how this particular person´s has been translated before.

Mapi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ines Garcia Botana: :-)
8 mins
  -> gracias Inés

agree  rhandler
20 mins
  -> gracias rhandler

agree  sonja29 (X)
35 mins
  -> gracias sonja29

agree  olv10siq
2 hrs
  -> gracias olv10siq




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search