The changing global virtual workplace

Spanish translation: Evolución del lugar de trabajo virtual y globalizado

23:27 Feb 6, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Government / Politics
English term or phrase: The changing global virtual workplace
Estaba leyendo la otra vez que el uso atributivo del idioma inglés nos vuelve locos a los traductores. Ay...
Le estoy dando vueltas a esta frase y creo que tendré que cambiar su estructura para que «signifique lo mismo en español».

A ver qué me pueden aportar. Después les cuento la mía...

«The changing global virtual workplace»

No creo que haga falta contexto. Este es el título de un ensayo sobre los tiempos que corren.

Gracias 1.000

Au
Aurora Humarán (X)
Argentina
Spanish translation:Evolución del lugar de trabajo virtual y globalizado
Explanation:
Me gusta el "globalizado" que propone Henry

--------------------------------------------------
Note added at 22 mins (2005-02-06 23:50:03 GMT)
--------------------------------------------------

Negocios en Internet - Libro Gratis - [ Translate this page ]
... Lo interesante de este sitio es que crea un \"mercado\" virtual y globalizado para
las ideas, un ítem que hasta el momento no tenía casi ningún valor comercial ...
www.cibernegocios.com.ar/ciber12.htm - 23k - Cached - Similar pages

..: Telexpo 2005 :.. - [ Translate this page ]
... perspectivas de evolución de servicios, usando la red como apoyo, y una legislación
adecuada para cohibir los abusos en el mundo virtual y globalizado. ...
www.telexpo.com.br/tlxp5/seslste.asp?rreg=9020&s=i - 17k - Feb 6, 2005 - Cached - Similar pages

La Voz del Interior On Line - [ Translate this page ]
... Esto demuestra que la necesidad de locación en espacios para empresas está cambiando
poco a poco, en un mundo cada vez más virtual y globalizado. ...
www.lavozdelinterior.com.ar/2002/ 0401/suplementos/arquitectura/nota89375_1.htm - 26k - Cached - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 23 mins (2005-02-06 23:50:55 GMT)
--------------------------------------------------

... 02 03 01 04 09 CristianRovira BS Know Tech News A través de las soluciones Citrix,
se puede llegar a tener un lugar de trabajo virtual (The Virtual Workplace) ...
www.bs.com.ar/bsweb/RevistaBSknow/PDFs/n12/citrix.pdf - Similar pages
Selected response from:

Susana Galilea
United States
Grading comment
Parece que por ahí cantaba Gardel (expresión que significa: la cosa anda por este rumbo). Gracias, Su
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Evolución del lugar de trabajo virtual y globalizado
Susana Galilea
4El universo cambiante del trabajo global y virtual
Mabel Garzón
4Los cambios del lugar de trabajo virtual a nivel mundial
Coral Getino
4El dinámico centro de trabajo virtual globalizado
Henry Hinds
3El globalizado sitio virtual de trabajo en constante cambio
Otilia Acosta
3"el puesto de trabajo virtual - cambiando a nivel global"
Jo Mayr


Discussion entries: 9





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
the changing global virtual workplace
El dinámico centro de trabajo virtual globalizado


Explanation:
The changing global virtual workplace = El dinámico centro de trabajo virtual globalizado

Se me ocurre. "Globalizado" me suena más que "global".

Henry Hinds
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 279

17 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
the changing global virtual workplace
El globalizado sitio virtual de trabajo en constante cambio


Explanation:
Un aporte para incentivar tu creatividad. Saludos.

Otilia Acosta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
the changing global virtual workplace
Los cambios del lugar de trabajo virtual a nivel mundial


Explanation:
Si es que "global" se refiere a nivel mundial, y "virtual" como en IT.

De otra forma seria:

"Los cambios globales del lugar de trabajo virtual"

--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2005-02-06 23:47:12 GMT)
--------------------------------------------------

Si el \"workplace\" se trata de una oficina, quiza quede mejor:

\"Cambios a nivel mundial de la oficina virtual\"

Coral Getino
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
the changing global virtual workplace
Evolución del lugar de trabajo virtual y globalizado


Explanation:
Me gusta el "globalizado" que propone Henry

--------------------------------------------------
Note added at 22 mins (2005-02-06 23:50:03 GMT)
--------------------------------------------------

Negocios en Internet - Libro Gratis - [ Translate this page ]
... Lo interesante de este sitio es que crea un \"mercado\" virtual y globalizado para
las ideas, un ítem que hasta el momento no tenía casi ningún valor comercial ...
www.cibernegocios.com.ar/ciber12.htm - 23k - Cached - Similar pages

..: Telexpo 2005 :.. - [ Translate this page ]
... perspectivas de evolución de servicios, usando la red como apoyo, y una legislación
adecuada para cohibir los abusos en el mundo virtual y globalizado. ...
www.telexpo.com.br/tlxp5/seslste.asp?rreg=9020&s=i - 17k - Feb 6, 2005 - Cached - Similar pages

La Voz del Interior On Line - [ Translate this page ]
... Esto demuestra que la necesidad de locación en espacios para empresas está cambiando
poco a poco, en un mundo cada vez más virtual y globalizado. ...
www.lavozdelinterior.com.ar/2002/ 0401/suplementos/arquitectura/nota89375_1.htm - 26k - Cached - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 23 mins (2005-02-06 23:50:55 GMT)
--------------------------------------------------

... 02 03 01 04 09 CristianRovira BS Know Tech News A través de las soluciones Citrix,
se puede llegar a tener un lugar de trabajo virtual (The Virtual Workplace) ...
www.bs.com.ar/bsweb/RevistaBSknow/PDFs/n12/citrix.pdf - Similar pages


Susana Galilea
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 35
Grading comment
Parece que por ahí cantaba Gardel (expresión que significa: la cosa anda por este rumbo). Gracias, Su

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Refugio: The best yet, Susana! Way to go.
1 hr

51 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
the changing global virtual workplace
"el puesto de trabajo virtual - cambiando a nivel global"


Explanation:
una otra idea - es cierto, es un reto ;)

Jo Mayr
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
the changing global virtual workplace
El universo cambiante del trabajo global y virtual


Explanation:
Mara echar más leña al fuego.

Mabel Garzón
Colombia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search