carbon contrats

Spanish translation: contratos de carbón

22:26 Apr 9, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - History / Climate Change
English term or phrase: carbon contrats
not helpful context
Clary
Spanish translation:contratos de carbón
Explanation:
[DOC] S/C/W/52
Formato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
... cruzadas entre los sectores industrial y doméstico. Precios comunes dominados por los contratos de carbón pero ajustados a la forma de la carga ...
www.wto.org/spanish/tratop_s/serv_s/w52.doc - Páginas similares

[PDF] Novedades Regulatorias, Número 3:
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... cubiertas por los contratos de carbón con las REC’s,. por lo que la reducción de precios en el corto plazo. probablemente tendría un mayor impacto sobre ...
24.232.76.6/server1/novregul/novedad03.pdf - Páginas similares

Laudos.Arbitrales - 2004 - Laudo.Arbitral. Texto del documento ...
... Igualmente definición de contratos de carbón con destino a la Central Termoeléctrica de Paipa". En el texto del Acta se hace constar que, luego de leer ...
domino.creg.gov.co/Publicac.nsf/ 0/34611df12e15f52b05256f4e0060c763?OpenDocument - 520k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

------ (X)
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2contratos de carbón
------ (X)
5contratos de carbono
frandela


Discussion entries: 1





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
contratos de carbón


Explanation:
[DOC] S/C/W/52
Formato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
... cruzadas entre los sectores industrial y doméstico. Precios comunes dominados por los contratos de carbón pero ajustados a la forma de la carga ...
www.wto.org/spanish/tratop_s/serv_s/w52.doc - Páginas similares

[PDF] Novedades Regulatorias, Número 3:
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... cubiertas por los contratos de carbón con las REC’s,. por lo que la reducción de precios en el corto plazo. probablemente tendría un mayor impacto sobre ...
24.232.76.6/server1/novregul/novedad03.pdf - Páginas similares

Laudos.Arbitrales - 2004 - Laudo.Arbitral. Texto del documento ...
... Igualmente definición de contratos de carbón con destino a la Central Termoeléctrica de Paipa". En el texto del Acta se hace constar que, luego de leer ...
domino.creg.gov.co/Publicac.nsf/ 0/34611df12e15f52b05256f4e0060c763?OpenDocument - 520k - En caché - Páginas similares

------ (X)
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adriana de Groote: Así es, y estoy casi segura que esto ya se respondió en KudoZ
1 hr

agree  Carmen Loren
40 days

18 days   confidence: Answerer confidence 5/5
contratos de carbono


Explanation:
Los contratos de carbono son un tipo de contratos que hay en el mercado del carbono, o sea, en el mercado de los derechos de emisión del carbono (CO2).

Para ver algunos ejemplos, visita:

LA META PRIMORDIAL PARA EMPEZAR A HACER NEGOCIOS DE ESTA INDOLE ES POSEER
CONTRATOS DE CARBONO-HECTAREAS CON SUS RESPECTIVOS PROYECTOS Y CERTIFICACIONES ...
www.gestiopolis.com/recursos/ documentos/fulldocs/emp1/plazaambmkt.htm - 101k - 26 Abr 2005

PDF] Actualización sobre el mercado del carbono
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... yectos, con contratos por US$ 77,6. millones, y acuerdos de reducción de ...
tres más grandes compradores de carbono. en el mercado. ...
www.lignum.cl/mercado/Mercado75.pdf -

No hay un único mercado de carbono, definido por un único producto, ...
Por periodos (la mayoria de los contratos: 10-14 años; algunos 50+ años) ...
www.conama.cl/portal/1255/articles-28301_recurso_13.ppt

frandela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search